06 Mar, 2024. 10:14 hrs

Reportan suspensión total de la Línea 4 en el Metro de Santiago

Durante la jornada de este miércoles, Metro de Santiago se vio en la obligación de cerrar completamente los servicios de una de sus líneas.


Línea 4 Metro De Santiago
Agencia Uno

Durante la jornada de este miércoles 6 de marzo, Metro de Santiago anunció el corte total de la Línea 4. Situación que no tardó en generar distintos comentarios y opiniones en las diferentes redes sociales.

La situación que tuvo lugar durante la mañana, inició con la suspensión en las Líneas 4 y 4A. Aunque, posteriormente, se dejó caer que la Línea 4A había vuelto a estar en funcionamiento, algo que no se replicó de inmediato en la L4.

Fue pasado a las 9 de la mañana, cuando se dio a conocer que el servicio se encontraba presentando problemas respecto a su funcionamiento normal.

Finalmente, a las 9:35 horas de la mañana, se dio a conocer a través de las redes sociales el corte completo de la mencionada Línea 4 por parte de Metro de Santiago.

 

Reanudación del servicio en la Línea 4

Recientemente, a través de sus redes sociales, Metro de Santiago anunció la reanudacición oficial de su servicio de trenes en la mencionada Línea 4.

Con respecto a la razón del corte, el hecho habría ocurrido por una falla de carácter técnico, según lo que se dio a conocer por parte del propio Metro en su ya mencionadas redes sociales.


Contenido patrocinado