28 Mar, 2024. 18:22 hrs

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.


Por Equipo RadioActiva.cl
¿Ganar O Servir_
GettyImages / Canal 13

Se viene un nuevo reality por las pantallas de Canal 13. Hablamos de «¿Ganar o Servir?», el que aún se encuentra reclutando a rostros para ser parte del encierro.

En este sentido, recientemente se dio a conocer que desde la casa televisiva estarían en conversaciones con la exesposa de un reconocido jugador de la generación dorada de La Roja. Hablamos de Daniela Colett.

Según informó La Hora, Infama reveló que la exesposa de Eduardo Vargas ya habría llegado a un acuerdo con Canal 13 para ingresar a «¿Ganar o Servir?».

Sin embargo, de acuerdo a la página ya nombrada, Daniela Colett no ingresaría al encierro del inicio, sino que lo haría unas semanas después.

Es importante señalar que hace un tiempo, Infama le consultó a la brasileña si es que le gustaría ingresar a algún reality en Chile.

«Hola Daniela ¿Vendrías a un reality a Chile?», le consultaron en aquella oportunidad. Ante esto, Colett respondió que dependería de cuál sea.

«De competencia seguro que si, pero no, no tengo ninguna invitación», expresó la brasileña.

Es importante mencionar que hasta el momento hay 16 participantes confirmados para «¿Ganar o Servir»?, por lo que aún se espera que anuncien a cuatro más.

IG_ @infama.cl (1)
IG: @infama.cl
IG_ @infama.cl (2)
IG: @infama.cl

Estos son los 16 participantes confirmados de «¿Ganar o Servir»?

Hasta el momento, los competidores confirmados para «¿Ganar o Servir?», son Naya Fácil, Botota Fox, Coca Mendoza, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Blue Mary, Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Alejandro Pérez, Gonzalo Egas y José Ángel González.

Sin embargo, durante la jornada de ayer, Naya Fácil señaló que no ingresará al reality. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por el canal.

«¿Ganar o Servir?», estará inspirado en el pasado. Además, los participantes se enfrentarán a diversas competencias, las que definirán a los señores con grandes privilegios y a aquellos que deberán atender al resto de los miembros del encierro.


Contenido patrocinado