28 Mar, 2024. 14:19 hrs

Semana Santa 2024: Así será el horario de los malls y supermercados este fin de semana

Las cadenas de supermercado y malls ya definieron su horario de atención para este fin de semana. A continuación te dejemos el detalle.


Por Equipo RadioActiva.cl
Semana Santa (1)
Agencia Uno

Este fin de semana se conmemora la Semana Santa, por lo que el viernes 29 y el sábado 30 de marzo serás días feriados.

De este modo, estos días significarán un descanso laboral para muchos trabajadores.

En este sentido, resulta importante conocer cómo operarán los supermercados y centros comerciales durante este fin de semana largo de Semana Santa.

Así operará el comercio en Semana Santa

Este viernes y sábado no corresponden a feriados irrenunciables, por lo que algunos comercios funcionarán con normalidad.

De todas formas, para que no tengas complicaciones, a continuación te dejamos el detalle de cómo funcionarán diversos malls y supermercados durante Semana Santa, según consignó ADN.

  • Unimarc: Durante el viernes y sábado atenderá entre las 08:30 hasta las 21:30 horas. Por otro lado, el  domingo 31 de marzo abrirá sus puertas a las 09:00 horas y cerrará a las 21:30. De todas maneras, se recomienda verificar los horarios de atención en sitio web.
  • Lider: Desde este supermarcado informaron que este sábado y domingo atenderán desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.
  • Jumbo: Funcionará con su horario normal. Esto quiere decir que de lunes a sábado el horario de atención es de las 08:00 horas hasta las 21:00 horas. Por otro lado, los domingos y festivos funcionan de las 09:00 a las 21:00 horas. De todas maneras, es recomendable verificar la información en el sitio web.
  • Tottus: Este supermercado también funcionará de manera normal. Sin embargo, se recomienda visitar la página web para conocer el horario de cada sucursal.
  • Santa Isabel: Durante días festivos, este supermercado funciona desde las 09:00 hasta las 21:00 horas. De todas maneras, puedes verificar el horario en su página web.

Asimismo, los Mall Plaza mantendrán su horario de domingos y feriados, según informó ADN.

Por otro lado, Open Kennedy (Las Condes) funcionará en su horario de siempre. O sea, desde las 10:00 hasta las 20:30 horas. Mientras que Open en regiones (La Calera Rancagua, Ovalle y otros stripcenters) abrirá a as 10:00, pero cerrará a las 20:00 horas.

Además, el viernes 29 de marzo, las tiendas Falabella Retail de Ovalle y Rancagua no abrirán sus puertas durante esta conmemoración.


Contenido patrocinado