28 Mar, 2024. 13:21 hrs

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jean Philippe Cretton
IG: @sergiolagos

La noche de este martes 26 de marzo, Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos sorprendieron a las redes sociales luego de compartir distintas historias juntos en sus cuentas de Instagram.

Los comunicadores dejaron ver que se encontraban en un bar de la Región Metropolitana, donde realizaron historias para Instagram y tuvieron una sesión de fotos, lo que desencadenó diversas especulaciones. Algo que llamó la atención fueron las palabras de Araya en las publicaciones. «Better together» y «Dream team», escribió en sus stories.

IG_ @rayenaraya
IG: @rayenaraya

Jean Philippe Cretton también compartió registros junto a los comunicadores ya mencionados y realizó unos curiosos comentarios. «Noche de encuentros! Mira mira, acá estamos con Sergio (…), acá está Rayén. Qué será esto?, nuevo disco?», expresó. Además, en este mismo video Sergio Lagos señaló: «Es nuestro primer álbum«Finalmente, Cretton indicó: «¡Vamos por eso y mucho más!»

Ante estas publicaciones, comenzaron a surgir diversas especulaciones y consultas al respecto sobre las razones de este encuentro ¿Qué será lo que viene?

¿Se viene el regreso de Jean Philippe Cretton a la televisión?

Luego de que estas publicaciones se viralizará en redes sociales, comenzaron a surgir diversos rumores. Entre ellos, incluso la posibilidad de un nuevo programa de televisión. 

Esto podría significar el regreso de Jean Philippe Cretton a la TV. Recordemos que a comienzo de este año, el conocido periodista renunció a Chilevisión luego de siete años, debido a motivos personales.

Por otro lado, es importante mencionar que Sergio Lagos y Rayén Araya actualmente son parte de Canal 13.

¿Qué será lo viene entre estos rostros del mundo de las comunicaciones y la música? Si bien no hay nada confirmado, se ha especulado sobre diversas cosas, por lo que solo queda esperar para tener nuevas novedades.


Contenido patrocinado