08 Mar, 2024. 16:22 hrs

Trueno en Chile: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Luego de sus increíbles presentaciones en el Festival de Viña y Surfestival, el rapero argentino regresa nuevamente a nuestro país.


Trueno En Chile
Cedida

La reciente edición del Festival de Viña del Mar, nos dejó momentos emblemáticos. Uno de ellos, fue la presentación de Trueno, que reemplazo a último minuto a Peso Pluma y llegó con un show que dejó a todo el público maravillado.

En ese contexto, es que el rapero argentino anunció un nuevo espectáculo en nuestro país, este será el 19 de diciembre en el Movistar Arena.

Esta noticia llega luego de su exitoso paso por Chile, donde estuvo en el «Surfestival», convocando a una gran cantidad de público, además de su presentación la Quinta Vergara, donde se llevó las dos gaviotas.

Los inicios de Trueno

Mateo Palacios, más conocido como Trueno, nació en el barrio de La Boca en Buenos Aires y ha tenido un ascenso meteórico gracias a sus rápidas rimas y sus potentes letras. Con estas técnicas fue que comenzó haciendo ruido a su corta edad en El Quinto Escalón, reconocida competencia de Freestyle Callejera. Con ese impulso, Mateo logró tener notables victorias en la Batalla de Gallos Red Bull y en Freestyle Mastrer Series, dos de las competencias de rap más importantes en habla hispana.

Ya en el 2019 llamó la atención de todos los aficionados a este tipo de competiciones. Convirtiéndose rápidamente en el freestyler con más views en todo el mundo a través de YouTube. A esto le siguió el lanzamiento de su primer álbum Atrevido (2020) cuando tan solo tenía 19 años, trabajo con el que consiguió un Cuádruple Álbum de Platino en Argentina.

Además, obtuvo el premio a Álbum del Año en los premios Carlos Gardel en el 2023. Misma edición de aquellos galardones, donde también obtuvo el premio a mejor álbum de música urbana y mejor colaboración de música urbana por la canción «Sudaka», junto a Dante Spinetta.

Desde su primer paso por Chile como parte de Lollapalooza en su edición 2022, Trueno se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música urbana a nivel regional. Colaboraciones con Tiago PZK, J Balvin, Víctor Heredia, Pedro Peligro, Bizarrap, Duki, Nicki Nicole o WOS son solo algunas muestras de su creciente versatilidad, apareciendo constantemente con sorpresas en una carrera que todavía no toca techo.

¿Venta de entradas?

La venta general de entradas comienza el 12 de marzo a las 12:00 pm a través de Puntoticket. La preventa exclusiva de Banco de Chile será el 12 de marzo a la misma hora.

Las entradas van desde los $11.500 hasta los $80.500 (Con cargo por servicio incluido).

3 Mapa
Mapa Movistar/Trueno


Contenido patrocinado