08 Mar, 2024. 16:17 hrs

¡Afírmense!: DJ Rocka se juntó con Marcianeke y lanzaron «Barranquilla 3»

Luego de la viralización de Barranquilla 2, DJ Rocka y Marcianeke no dejan de desbloquear pasos en la nueva versión del hit de guaracha.


Si hablamos de los referentes de la guaracha a nivel nacional, DJ Rocka está en el top, y arrancó este 2024 con todo. Luego de que se viralizara su clásica creación, «Barranquilla 2», llamó a Marcianeke para seguir con este hit y desbloquearon «Barranquilla 3».

El posicionamiento de los streamers en Chile va en aumento, y algunos de los personajes más conocidos en este mundo son «Byking» y «Lokoluka», que a través de sus transmisiones en directo y el fenómeno de TikTok, lograron masificar «Barranquilla 2».

Lo nuevo de DJ Rocka

Por lo mismo, DJ Rocka comenta que: «Hicimos el remix de Barranquilla porque la misma gente lo estaba pidiendo, dado que ha sonado mucho en las discotecas. Aparte, unos grandes amigos de Twitch, Byking y Lokoluka, hicieron un baile que se volvió viral por todo Chile, así que sentimos la necesidad de sacar una nueva versión. Pero manteniendo la estructura para que no perdiera la identidad del ya conocido Barranquilla».

Además, sobre la participación de Marcianeke, declaró que: «Siempre tuvimos las ganas de hacer algo, porque él fue quien abrió las puertas y rompió los estigmas sociales del reggaetón y del movimiento urbano. De hecho, con la guaracha estamos haciendo lo mismo, por eso se dio este junte, para seguir abriendo caminos».

El marciano, cuenta que «todo salió increíble, conectamos de inmediato y la energía dentro del estudio hizo que la canción fluyera de forma muy natural».

A sus palabras, añadió que era una colaboración que tenían pensada hace harto tiempo, y que finalmente se logró concretar. «De seguro va a generar impacto y estamos expectantes para ver la recepción de la gente».

El videoclip oficial está dirigido por Seba Films, y cuenta con la participación especial de los streamers Byking y Lokoluka. Y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 


Contenido patrocinado