08 Mar, 2024. 16:13 hrs

«Intensamente 2»: Estas son las nuevas emociones que aparecerán en la película

La nueva película usará a estos personajes para explorar qué sucede cuando uno se guarda las emociones, especialmente en la adolescencia.


El tráiler de «Intensamente 2″ nos mostró cuáles serán las emociones nuevas de esta secuela. Pixar promete continuar la historia de Riley, Felicidad, Tristeza, Ira, Miedo y Asco.

La primera película se estrenó el 2015, y fue una historia sobre la importancia de aceptar y abrazar todas tus emociones. En esta segunda parte, la niña ya creció y es una adolescente, y con ello, su mente se vuelve más complicada.

Nuevas emociones nacen, mientras Riley empieza ir a la secundaria. Hasta ahora, solo sabíamos que Ansiedad se uniría al elenco de personajes, pero esta vista previa, además de mostrarnos nuevos integrantes al tablero de emociones, dejó caer cuáles son las temáticas de la trama.

Las nuevas emociones de «Intensamente 2»

Previamente, se nos mostró como Ansiedad cumpliría un rol en esa segunda parte de «Intensamente». Pero ahora se nos presentó 3 nuevas emociones: Envidia, Ennui y Vergüenza.

Nuevas Emociones De Intensamente 2
Ansiedad / Envidia / Ennui / Vergüenza

Hay que destacar que el nombre de Ennui viene de un término francés que se traduce como aburrimiento al español.

Según nos muestra el adelanto, los nuevos personajes llegarán a sacudir la vida de la adolescente. Ellos terminarán por encerrar y abandonar a las emociones de la película anterior para tomar control de Riley. Esto llevará a que la chica pase por los momentos más intensos e inestables de la pubertad.

Es por eso que Felicidad, junto a sus compañeros de toda la vida, tendrán que ir en un nuevo viaje por la mente de la joven.

Esta secuela va a explorar lo que significa guardarse las emociones, continuando con el mensaje de la primera parte, pero desde un nuevo ángulo.

¿Cuándo se estrena?

La fecha de estreno de «Intensamente 2» ya está fijada para el 14 de junio del 2024 mundialmente.

Pero como suele pasar en Chile, la película saldrá un día antes, el jueves 13.

 

 


Contenido patrocinado