20 Mar, 2024. 13:51 hrs

¿Volverán a estar juntos?: Bad Bunny es fotografiado junto a su exnovia

Es importante mencionar que Gabriela Berlingeri y Bad Bunny no se han referido al tema, por lo que su regreso es solo un rumor. 


Por Equipo RadioActiva.cl
Bad Bunny (1)
Getty Images

Recientemente, se han viralizado registros del popular cantante boricua Bad Bunny, en el que se le puede ver muy bien acompañado. Algo que ha generado múltiples rumores.

Resulta que el puertorriqueño fue fotografiado junto a su exnovia, hablamos de Gabriela Berlingeri, a quien le ha dedicado diversos versos de sus canciones, según informa Radio Corazón.

Esto ocurrió el fin de semana en la ciudad de Los Ángeles. La noticia fue dada a conocer por «Despierta América», a través de su Instagram, y ha generado especulación sobre un posible regreso de parte de los tortolitos.

Ante esto, algunos seguidores de Bad Bunny empezaron a especular que esto sería una venganza de Benito contra Kendall Jenner. Mujer con la que el Puertorriqueño tuvo una relación a finales del 2023. Ya que durante el mes pasado, la modelo también fue vista con su exnovio. Hablamos de Devin Booker, jugador de la NBA.

Es importante recordar que Bad Bunny terminó su relación con Kendall Jenner en diciembre del año pasado, después de estar juntos por cerca de 10 meses.

Conoce quién es Gabriela Berlingeri

Gabriela Berlingeri es una diseñadora de joyas puertorriqueña que tuvo una relación con Bad Bunny por años. Hicieron público su romance el 2017, luego tuvieron una pausa y en 2020 volvieron a aparecer juntos públicamente, según consignó Publimetro. Más tarde terminaron su relación y el puertorriqueño empezó a ser visto con Jenner.

El término de la relación se volvió mucho más mediático cuando Gabriela Berlingeri borro todas sus fotos y videos, en los que compartía con el cantante en su Instagram. Esto fue algo que no pasó inadvertido para los fanáticos, pues muchos adoraban la relación que tenían.

Es importante destacar que Gabriela Berlingeri y Bad Bunny no se han referido a las fotos que se han viralizado. Por lo que hasta el momento su regreso es solo un rumor.

Gabriela Y Bad Bunny
Créditos a Despierta América


Contenido patrocinado