20 Mar, 2024. 16:18 hrs

¿Será parte de la teleserie?: La sorpresiva aparición de Luis Slimming en el set de «Como la vida misma»

Gran impresión causó en redes sociales una inesperada aparición de Luis Slimming en el set de la popular teleserie de Mega.


Por Equipo RadioActiva.cl

Recientemente, Hermann Heim, guionista de la teleserie «Como la vida misma» a través de sus redes sociales compartió una imagen que generó gran curiosidad. Se trata de un registro, donde aparece el popular comediante Luis Slimming, en la mesa de los Morales Garcia.

«Ya siendo oficial la separación de Alonso y Sole, podemos revelar que es Don Comedia, quien llegará a #ComoLaVidaMisma para revolucionar el hogar de los Morales-Garcia», escribió el escritor.

«Luchito será un nuevo amor para Sole, una figura paterna para Joselo, una matrona para Carol y un profesor de matemáticas para Damián. Todo esto y mucho más, por Mega», agregó el guionista de «Como la vida misma».

La publicación no pasó inadvertida e incluso Luis Slimming reaccionó a ella. El popular comediante la compartió en su feed y escribió un cómico comentario.  «Yo solo quería conocer a Sigrid Alegría», expresó.

Luis Slimming Mega

Sin embargo, esto no fue todo, ya que posteriormente, el guionista compartió otro registro. Se trata de un video en el que Luis Slimming aparece junto a la familia, en el que interpreta una suerte de «primo» que fue a visitarlos luego de triunfar en Viña.

La particular escena en la que participó Luis Slimming

En el video viralizado en Instagram, Luis Slimming le pregunta a Joselo: «¿Cómo te fue en el aeropuerto?», a lo que este respondió: «Bien, gracias, ¿y esta sorpresa de que estés acá?». «Venía pasando por el barrio», contestó el humorista.

Cabe destacar que luego de estas publicaciones del comediante del set de «Como la vida misma» generó diversas reacciones en redes sociales. «El multiverso de la televisión chilena si existe»; «Finalmente…. El megaverso»; «Por favor 🙏 un Óscar por esa actuación», fueron algunos de los comentarios que dejó el post.

Es importante destacar que Luis Slimming es parte del equipo de «El Antidoto», nuevo programa de Mega que es liderado por el humorista Fabrizio Copano.


Contenido patrocinado