05 Mar, 2024. 13:09 hrs

Wellfest 2024: El evento que trae a Ronaldinho de regreso a Chile

Wellfest llega con el duelo de leyendas. "Chile vs Resto del Mundo", un evento imperdible para los fanáticos del fútbol.


Wellfest. El Regreso De Ronaldinho
Cedida

¡Paren todo! Si eres un verdadero fanático del futbol, el siguiente evento es el indicado para ti. Ronaldinhno Gaúcho, mundialmente reconocido por ser uno de los talentos más importantes de la historia del fútbol y múlticampeon de la misma disciplina, aterrizará este 23 de marzo en Chile. Exactamente en el estadio nacional, para ser parte de Wellfest: El Festival del deporte y bienestar que llega a nuestro país con su imperdible Duelo de leyendas «Chile versus el resto del mundo».

Este evento cuenta con una convocatoria de lujo, y será un espectáculo sin precedentes que contará con la presencia de futbolistas como Marco Materazzi, Mario Yepes, Claude Makélélé, Javier Saviola, Juan Pablo Sprín, David Trezeguet, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Matías Fernández, Marcelo Salas, Rodrigo Meléndez y más. Y no solo eso, ya que quedan jugadores por confirmar en esta gloriosa nómina.

Venta de entradas: «Duelo de Leyendas»

Las entradas para este gran evento ya están disponibles a través de ticketplus.cl y van desde los $25.000 hasta los $112.000.

Expo Wellfest 2024

Cabe mencionar, que el Duelo de Leyendas forma parte de la expo Wellfest 2024, la cual se enfoca en diferentes disciplinas que buscan fomentar el cuidado del cuerpo, la mente y el alma. Por lo mismo, se impartirán actividades deportivas, de meditación y con enfoque a mejorar la calidad de vida y salud.

Clases de cocina, música en vivo para ayudar la concentración y liberación de dopamina, y la presentación de Luis Slimming «Don Comedia», son algunas de las novedades del evento.

Además, entre los confirmados para esta edición están la profesora de yoga Antonella Orsini, Diego Bravo de “El arte de vivir”, Rodrigo Díaz que pondrá a todo el mundo a bailar con zumba y los expertos en meditación Dunia Yoga.

En este contexto, No solo se podrá disfrutar de los talentos deportivos de las leyendas. También habrá oportunidades de Meet & Greet, emprendimientos y marcas expositoras en el marco del festival.

Para concluir, existe un pack para todos los que quieran asistir y vivir la experiencia completa Wellfest: Expo y Duelo de Leyendas.


Contenido patrocinado