16 Abr, 2024. 16:00 hrs

Alexis Sánchez: ¿Cuál es el sueldo del tocopillano en el Inter de Milán?

Alexis Sánchez no ha podido ser titular en Italia durante esta temporada. Sin embargo, en el aspecto económico no le va nada mal.


Por Equipo RadioActiva.cl
Alexis Sánchez (5)
GettyImages

Alexis Sánchez ha tenido una temporada con altos y bajos en el Inter de Milán. Si bien el chileno ha destacado en algunas oportunidades, pasa gran parte del tiempo en la banca.

Sin embargo, al tocopillano no le va mal en el aspecto económico. Según información de Capology, sitio especializado en salarios de futbolistas, el tocopillano gana 4.630.000 euros (brutos) al año. 

Sin embargo, esto no es todo. Ya que de acuerdo a Capology, Alexis Sánchez también recibe primas y bonos de 930 mil euros.

De este modo, considerando el sueldo bruto más los bonos y primas del contrato, el chileno gana 5.560.000 euros anualmente, lo que se traduce en aproximadamente 463.333 euros al mes.

En este sentido, en dinero chileno, el sueldo Alexis Sánchez supera los 5 mil millones y medios de pesos anuales. Mientras que por mes gana sobre 480 millones de pesos.

¿Dónde podría continuar la carrera de Alexis Sánchez?

Actualmente, el futuro de Alexis Sánchez es incierto. El chileno no es titular y según han informado fuentes italianas, el Inter de Milán no lo tiene considerado para la próxima temporada.

Ante esto, han surgido diversas especulaciones sobre el futuro del tocopillano y Turquía asoma como un posible destino.

El sitio turco, Fotspor, informó que el Trabzonspor está interesado en sumar a Alexis Sánchez a sus filas.

De hecho, según el medio ya nombrado, el director técnico del equipo busca que el chileno llegue al club para que sea un referente.

«Se estableció contacto con Felicevich, el representante que trajo a Turquía a Pulgar (Galatasaray), Medel y Roco (Beşiktaş) para Alexis Sánchez», informaron desde Turquía.

«El delantero chileno de 35 años está muy cerca de la camiseta celeste y granate», agregó el medio citado.

Es importante mencionar que según informó AS Chile, el Trabzonspor es considerado el cuarto equipo más grande de Turquía, por detrás del Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce. 


Contenido patrocinado