16 Abr, 2024. 17:23 hrs

Duki anuncia concierto en Chile: ¿Dónde, cuándo y cómo comprar entradas?

Este martes se confirmó que Duki regresará a nuestro país durante este año para presentarse en el Estadio Monumental.


Por Equipo RadioActiva.cl
Duki
GettyImages

Luego de diversos rumores y especulaciones, se confirmó el regreso de Duki a Chile. El popular artista argentino se presentará el próximo 15 de noviembre, a las 21 horas, en el Estadio Monumental, ubicado en la comuna de Macul en marco de su «A.D.A Tour». 

Cabe destacar que el argentino ha logrado grandes convocatorias en sus recientes conciertos. De hecho, ya llenó el estadio de River Plate en Buenos Aires (dos veces), el Santiago Bernabéu y el Palacio de los Deportes en México.

De este modo, el siguiente paso es el Estadio Monumental de nuestro país, donde Duki podrá seguir expandiendo su éxito y sus fanáticos podrán disfrutar de sus canciones más icónicas.

«Mis diablos y mis diablas de Chile tengo un mensaje especial para ustedes. Como ustedes lo sospechaban va a haber un show en Chile. (…) Ya saben, el 15 de noviembre rompemos el Estadio Monumental mi gente bonita de Chile», expresó en Instagram.

Venta de entradas para el concierto de Duki en Chile

La preventa de tickets para el concierto de Duki en el Estadio Monumental iniciará el lunes 22 de abril al mediodía y se extenderá hasta el día siguiente a las 11:59 horas (o hasta agotar el stock). Cabe destacar que será exclusiva para clientes de Tenpo.

Por otro lado, la venta general de entradas comenzará el 23 de abril a las 12:00 horas. Ambos procesos serán mediante Puntoticket.

El gran momento del artista argentino

El destacado artista inició este mes su tour en Latinoamérica, donde agotó sus shows en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. 

Cabe destacar que Duki tiene una gran cantidad de público a nivel global. De hecho, cuenta con casi 20 millones de oyentes mensuales en Spotify. 

El argentino cuenta con diversos temas que han sido muy exitosos a nivel mundial como «Givenchy», «She Don’t Give a FO«, «Rockstar», «Goteo», «Malbec», entre otros.


Contenido patrocinado