Noticias

«Eras un hue… agrandado»: Luis Slimming sorprendió a Sergio Freire tras recordar el momento cuando se conocieron

Luis Slimming recordó una cómica frase que lanzó el ex integrante del Club de la Comedia cuando se conocieron.

Iván López |

Luis Slimming (6)

Luis Slimming (6)

Recientemente, en el programa de YouTube «Entre Broma y Broma», Luis SlimmingSergio Freire recordaron el momento en el que se conocieron.

«Recuerdo la primera vez que nos vimos (…) Cuando del teatro nos fuimos a tomar a Bellavista», señaló el ex integrante del Club de la Comedia.

Ante esto, Luis Slimming expresó: «Me acuerdo que estaba con el Edo (Caroe), te vi y me dijiste: ‘comparta con nosotros’ y me invitaste a mi primera piscola.

Don Comedia entregó más detalles del momento y recordó una cómica frase de Sergio Freire: «Te pregunté: ‘¿oye, tú estás soltero?’, y me dijiste: ‘estoy casado con la comedia'». 

«Estaba hueveando», respondió el humorista. Además, añadió: «Cómo voy a decir eso en serio».

Ante esto, Luis Slimming bromeó: «Yo vi a la ‘Comedia’ con otro hue…, no hallaba cómo decirte».

Posteriormente, cuando hablaban de otro tema, Sergio Freire volvió retomó su cómica frase. «¿Tú sabes que yo estoy pololeando con la comedia?», señaló.

A esto Luis Slimming respondió: «No, y cuando la Maly se entere…».

«Oh, ¡la respuesta!, me la dejaste aquí (en la mente)», mencionó Sergio Freire tras recordar su cómica frase.

«Eras un hueón agrandado», le indicó Luis Slimming en medio de risas.

Cerca del final del episodio de «Entre Broma y Broma», Don Comedia le regaló unos lentes a Sergio Freire. En este sentido, cuando el ex integrante del Club de la Comedia se los probó, Luis bromeó: «A la ‘Comedia’ se le van a caer los calzones», lo que generó múltiples carcajadas.

Por otro lado, es importante mencionar que últimamente Luis Slimming ha estado en el centro de atención por su polémica con Paul Vásquez.

El Flaco volvió a arremeter contra Luis Slimming

En un reciente capítulo de Podemos Hablar, Paul Vásquez volvió a arremeter contra Luis Slimming.

«Debiste haber respetado mi trayectoria. Yo, en 1996, cuando toqué el cielo, tú apenas tenías 11 años. Yo soy un triunfador de Viña del Mar, seis veces, siete gaviotas. La drogadicción, Luis, es tragedia», indicó.

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil