16 Abr, 2024. 12:56 hrs

Gata Only de Cris MJ y FloyyMenor alcanza el primer lugar en importante ranking internacional

¡Sigue arrasando! Recientemente, "Gata Only" alcanzó el primer puesto en la lista Billboard Hot Latin Songs.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gata Only (1)
Captura YouTube

«Gata Only» de FloyyMenor y Cris MJ ha tenido gran éxito y cada vez sube más en los rankings de Billboard y Spotify.

El tema lleva siete semanas en la lista Billboard Hot Latin Songs y recientemente los chilenos se posicionaron en el primer lugar. Un tremendo logro para el género urbano nacional.

Cabe destacar que durante la semana pasada Cris MJ y FloyyMenor estuvieron en el segundo puesto por debajo de Xavi con su tema «La Diabla».

El gran éxito de Gata Only

«Gata Only» no solo la rompe en las plataformas musicales, sino que también ha sido muy viral en TikTok.

De este modo, en Estados Unidos y países de Europa han realizado diversos trends con esta canción de Cris MJ y FloyyMenor. 

Cabe destacar que este popular tema también se posicionó en el tercer puesto del Top 50 Global de Spotify. Por otro lado, está en el décimo lugar del Top Global de Billboard (listado que no incluye a EE.UU).

En poco más de dos meses, «Gata Only» ya suma más de 103 millones de visitas en YouTube. Mientras que en Spotify tiene más de 259 millones de reproducciones. 

Es importante mencionar que hace 34 años fue la última vez que una canción chilena lideró el listado Hot Latin Songs de Billboard. En aquella oportunidad Myriam Hernández lo logró con «Te pareces tanto a él».

¿Quiénes son los artistas detrás de este éxito?

Cristopher Álvarez García, conocido en el ámbito de la música como Cris MJ es un popular cantante urbano oriundo de La Serena.

Alcanzó gran éxito con canciones como «Te Fuiste con otro», «Dime Tú», y «Una Noche en Medellín».

Por otro lado, FloyyMenor es proveniente de la ciudad de Vicuña y actualmente la rompe en las plataformas digitales. Se hizo conocido con temas como «Pa la europa», «Un star» y «Llegamos»


Contenido patrocinado