01 Abr, 2024. 13:26 hrs

«Me gusta Justin Bieber»: Artista urbano del momento sorprende con sincera revelación

Popular cantante urbano, sorprendió a todos tras revelar el nombre de los artistas con los que sueña colaborar. Justin Bieber es uno de ellos.


Por Equipo RadioActiva.cl
Jere Klein
IG: @jere.klein

Jere Klein sin duda es uno de los artistas del momento. El joven la rompe en las plataformas digitales. Además, tuvo un gran paso en la última edición del Lollapalooza.

En este sentido, luego de su presentación en el reconocido evento, conversó con RedGol. Instancia en la que se refirió a su show y además, entregó una sincera confesión sobre sus sueños en el ámbito artístico. 

«Me sentía super seguro, tenía ansias de pasar en tarima y romper, lo que sabemos hacer», señaló Jere Klein en diálogo con el medio nombrado anteriormente sobre su presentación en el Lollapalooza.

Además, sobre la relevancia del evento, el cantante urbano agregó: «Es super importante (…) Para todos mis colegas, los del género urbano chileno, encuentro que para mí es un sueñoson cosas únicas que vamos a vivir en la vida». 

Sin embargo, esto no fue todo. Jere Klein también habló sobre los artistas con los que le gustaría colaborar y entregó una sorprendente revelación. 

Con respecto a los artistas con los que le gustaría poder colaborar, el joven señaló que con Chencho Corleone. Posteriormente, cuando se le consultó por otro artista, contestó: «Me gusta Justin Bieber. Son cosas que… bueno, sé que Dios me quiere».

El show de Jere Klein en la última edición del Lollapalooza

Jere Klein, uno de los artistas del momento, estuvo presente en la última versión del Lollapalooza.

Es importante mencionar que esta ha sido la primera y única vez que el intérprete de «Ando» se ha presentado en el importante festival. Oportunidad en la que la rompió con un show muy energético.

En este debut, Jere Klein cantó en el escenario Malls Stage y su presentación contó con distintas atracciones como fuegos artificiales, bailarines que se lucieron con grandes acrobacias y un DJ.

Además, esta versión del Lollapalooza contó con la presencia de más artistas urbanos. Por ejemplo, Pablito Pesadilla, Ceaese, Kid Voodo, Easykid entre otros.


Contenido patrocinado