10 Abr, 2024. 14:15 hrs

¿Quién es FloyyMenor?: El destacado artista urbano que la rompe con «Gata Only» junto a Cris MJ

El joven artista urbano la está rompiendo con "Gata Only". Canción que se ha posicionado en importantes rankings de Spotify y Bollboards.


Por Equipo RadioActiva.cl
FloyyMenor
IG: @floyymenor / YouTube

FloyyMenor, es un destacado artista urbano que la está rompiendo con su canción «Gata Only» junto a Cris MJ. 

Este joven es proveniente de la ciudad de Vicuña y acumula millones de visitas en las distintas plataformas digitales.

En una entrevista, realizada hace aproximadamente un año, con nuestros cabros de «Vamo a Calmarno», FloyyMenor reveló que comenzó cantando en shows gratis e incluso a cambio de cerveza.

«Yo encuentro que la clave del éxito es la fe y creer en ti», señaló en dicha oportunidad.

Cabe destacar que, FloyyMenorr alcanzó gran popularidad  luego de estrenar su canción «Pa la Europa». Esta suma más de 28 millones de visitas en YouTube y en Spotify supera los 50 millones de reproducciones.

¿Quién es FloyyMenor?

FloyyMenor, empezó a crear su propia música cuando tenía tan solo 15 años. Sin embargo, en dicho periodo no estaba seguro sobre lanzar sus temas. Esto debido al temor sobre lo que otras personas pudieran decir.

Posteriormente,  lanzó muchas de sus creaciones como «Por ti jalo gatillo», «Gabanna», «Pa la europa», «Un star» y «Llegamos», las que rápidamente hicieron estallar a las plataformas digitales.

Según consignó el sitio web de Billboard, uno de los sueños de FloyyMenor es llegar a los Premios Billboard de la Música y ser finalista.

Sin embargo, por el momento, el cantante urbano trabaja en música nueva y apoyar a su familia.

«El movimiento urbano en Chile está bien fuerte, ahorita y hay que ponernos atención. Hay harto talento», expresó FloyyMenor de acuerdo a lo expresado por Billboard.

Es importante mencionar que el destacado artista urbano se ha inspirado con artistas como Anuel AA, Travis Scott y Bryant Myers. 

Por su parte, el tema «Gata Only«, de FloyyMenor junto a Cris MJ ha alcanzado gran éxito. De hecho, ha alcanzado estar en destacados rankins de Billboard y Spotify. En este sentido, recientemente se posicionó en el segundo lugar de la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard. 


Contenido patrocinado