Noticias

Reconocido artista urbano se sincera sobre su reencuentro con su hija: «Estoy bien feliz»

Anuel AA habló de cómo se siente tras visitar República Dominicana. País donde vive Cattleya, quien es fruto del romance que tuvo con Yailín.

Iván López |

Anuel AA

Anuel AA

Recientemente, se supo que el reconocido artista urbano, Anuel AA, visitó República Dominicana con el objetivo de poder ver a su hija Cattleya.

Cabe destacar que el cantante no la había podido ver debido a diversos problemas que tuvo con su exesposa, Yailín.

Anuel AA se sincera tras reencontrarse con su hija

En conversación con Alofoke, Anuel AA se refirió a su reciente visita a República Dominicana.

«Esta es mi segunda casa, aquí está mi hija gracias a Dios, estoy bien feliz que la voy a ver ya», señaló en la entrevista.

Además, Anuel AA también se refirió a una invitación que recibió de parte de Ozuna, para cantar con él en su concierto Altos de Chavón.

«¿Con quién más que Ozuna, que empezamos nuestra carrera juntos?… Me siento super bendecido de estar aquí», expresó.

La relación que tiene el cantante con sus hijos

Es importante mencionar que Anuel AA también dos hijos más. Hablamos de Pablo y Gianella.

De este modo, según consignó Publimetro, en una entrevista de enero con el programa «En Casa», de Telemundo, el cantante entregó detalles de cómo vive su paternidad.

«Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida», señaló Anuel AA en dicha oportunidad.

«Y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor», explicó el popular cantante puertorriqueño.

Sin embargo, esto no fue todo. Ya que Anuel AA también mencionó que sus hijos son lo más importante en su vida. «Yo tengo dos niñas, tengo un hijo y lo más importante para mí en el mundo es la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente como yo fui educado también», expresó, según consignó el medio nombrado anteriormente.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil