Noticias

«Todos sabían que mi lesión era grave»: Coca Mendoza lanza potente descargo tras ser eliminado de ¿Ganar o servir?

Recientemente, Coca Mendoza compartió un video que grabó hace aproximadamente un mes luego de salir de ¿Ganar o Servir?.

Iván López |

Ganar O Servir (15)

Ganar O Servir (15)

Recientemente, en el último episodio de ¿Ganar o Servir?, se llevó a cabo un nuevo duelo de eliminación. En esta oportunidad se enfrentaron Coca Mendoza y Raimundo Cerda.

El exparticipante de Gran Hermano tomó la delantera desde un comienzo y venció al exfutbolista de Colo Colo.

Sin embargo, recientemente Coca Mendoza a través de sus redes sociales se descargó e indicó que compitió con una grave lesión.

El descargo de Coca Mendoza tras su salida de ¿Ganar o Servir?

A través de una publicación en su Instagram, Coca Mendoza señaló: «Video del 14 de Abril en el hotel después del duelo de eliminación. Me hicieron competir lesionado, aún cuando todos sabían que mi lesión era grave. Diagnóstico posterior confirmado en Santiago, tendón de Aquiles pie izquierdo cortado más del 95%». 

Además, el exfutbolista de Colo Colo añadió: «¡Competí igual como un guerrero hasta morir!». 

Cabe destacar que Coca Mendoza también tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo que ha recibido: «No tengo palabras para agradecer el inmenso y desbordante apoyo que he recibido de parte de todos ustedes desde el primer día». 

«Recibí siempre sus buenas energías, ahora las necesito para enfocarme en mi recuperación. Espero que hayan disfrutado verme en este nuevo desafío. ¡Vamos con todo!», finalizó el exparticipante de ¿Ganar o Servir?.

Asimismo, Coca Mendoza también compartió registros de sus tobillos para dar a conocer la gravedad de la lesión. «En la prueba de eliminación, así competí igual. Para mostrar que soy un guerrero y no bajé nunca los brazos», señaló el exfutbolista de Colo Colo.

Es importante mencionar que hace un tiempo desde el portal Infama filtraron que Coca sería uno de los primeros eliminados de ¿Ganar o Servir?.

También te puede interesar: «Es muy cuica y se hace la fina»: Camila Recabarren se lanza sin filtro contra Fran Maira.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil