Noticias

La decisión de Karol Dance respecto a su boda que involucra a excompañeros de Yingo: «Ellos fueron los primeros que…»

En Podemos Hablar, Karol Dance se refirió a la decisión de no invitar a reconocidas viejas amistades de "Yingo".

Diego Muñoz |

Karol Dance En PH, Chilevisión

Karol Dance En PH, Chilevisión

Karol «Dance» como es popularmente conocido, dio detalles de su relación con María Francisca Virgilo, con quien lleva siete años de relación.

El ex chico Yingo fue invitado a Podemos Hablar, programa nocturno de Chilevisión, donde Julio Cesar Rodríguez, quien es el encargado de conducir el espacio, le preguntó acerca de su boda.

«Mis fuentes me dijeron que querías tener 500 invitados ese día, pero que tu novia fue achicando esta lista», partió diciendo el rostro televisivo.

En modo de broma, Karol respondió rápidamente que «A María Francisca también la conocen como la podadora».

Además, señaló que: «Uno, a lo largo del tiempo, va desarrollando muchas amistades. Hice una lista y llegué a los casi 500 invitados. Cuando se la presenté a mi novia, ella tenía una de 90 personas».

En el espacio, Karol contó que conversó con parejas que se habían casado y el consejo fue que invitaran a personas cercanas e importantes para ellos como pareja. «Ahí María Francisca cortó a 300 personas», comentó.

Karol Lucero revela el motivo por el que dejó afuera a ciertas personas

Después de explicar la razón para reducir el número de invitados, Julio César, en tono de broma, le preguntó si era cierto que los primeros en ser excluidos fueron sus excompañeros de Yingo.

Entre risas, el ex animador de fiestas «Pokemonas» contestó que «ellos fueron los primeros eliminados». Asimismo, señaló que con su pareja llegaron juntos a una lógica conclusión. «Compartir ese momento con personas que ambos conozcamos, que sean importantes para nuestra relación».

Para cerrar, y en un tono reflexivo, Karol reveló que»nosotros nos conocemos hace siete años, entonces queremos que estén personas que hayan sido relevantes en este proceso. Muchas que tú mencionabas, de mi pasado de Yingo, no califican», concluyó.

Cabe destacar que la boda de Karol Dance tiene como fecha, noviembre de este 2024.

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil