Noticias

Michelle Carvalho y Angélica Sepúlveda protagonizaron tenso momento en Gran Hermano Chile: «Es una persona súper agresiva»

Michelle Carvalho y Angélica Sepúlveda tuvieron un tenso cruce, en el que sacaron varios trapitos al sol con respecto a otros realities.

Iván López |

Gran Hermano Chile (2)

Gran Hermano Chile (2)

Recientemente, en Gran Hermano Chile se vivió un tenso cruce entre Angélica Sepúlveda y Michelle Carvalho. 

En este sentido, durante una conversación de los participantes del reality con Diana Bolocco, la «Fierecilla de Yungay» señaló: «Me parece una mujer con bastante carácter, pero hay hartas cosas que no me agradan. Más adelante se van a ir mostrando y sabiendo». 

«Me molesta la hipocresía, cuando ellos mismos dicen ‘no me gusta que hables a mis espaldas’, pero ella habla a la espalda de los demás», agregó la nueva participante de Gran Hermano Chile.

En este sentido, Angélica Sepúlveda señaló: «No tengo problemas de que hablen conmigo, yo hablaré con todos. Tendré dos o tres personas con las que no me interesa relacionarme. Pero lo que vi (de Michelle) no me representa«.

La respuesta de Michelle Carvalho a Angélica Sepúlveda

Tras las palabras de Angélica Sepúlveda, la respuesta de Michelle Carvalho no tardó en llegar.

«Si vamos a hablar de quién representa acá y no representa, yo creo que acá hay hartos espejos por la casa. Si yo no le represento algo de algunos valores, qué va a representar ella para alguien si es una persona súper agresiva, que fue echada de varios realities.«, indicó la participante de Gran Hermano Chile.

«Llega, está una semana, le pega a un compañero y la echan ¿De qué estamos hablando?», agregó, haciendo alusión a un conflicto que tuvo con Oriana en el 2014.

Frente a esto, Angélica Sepúlveda respondió a los dichos de su compañera de Gran Hermano. «Ella dice que soy agresiva, que me echaron de varios realities y me expulsaron de uno. Le recuerdo que ella también agredió a una compañera en otro reality», expresó.

Sin embargo, Michelle Carvalho negó las acusaciones.

Posteriormente, la «Fierecilla de Yungay» indicó: «Me gustaría que el público pusiera su nombre en YouTube, pusiera su nombre y escribiera ‘agresión a’. Va a aparecer el video completo».

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Reconocido actor nacional fue apuñalado tras violenta encerrona: «Me podía haber pasado algo mucho peor»

El actor vivió una violenta situación, en la que fue herido luego de enfrentar a uno de los delincuentes que le hizo la encerrona.

Salir de la versión móvil