Noticias

¡Populares rostros de TV! Revelan que estos serían los participantes del nuevo reality de Canal 13

El nuevo reality de Canal 13 estaría ambientado en una especie de regimiento militar. Revisa los nombres que podrían ser parte del espacio.

Iván López |

Nuevo Reality Canal 13

Nuevo Reality Canal 13

Si bien todavía no finaliza «Ganar o Servir», en Canal 13 ya se encuentran preparando un nuevo reality, el que promete llevarles entretención a los televidentes. Cabe destacar que este se llamaría «Palabra de Honor».

Según consignó ADN, este nuevo espacio estaría ambientado en un tipo de regimiento militar. De este modo, sería similar al recordado «Pelotón» de TVN.

Cabe destacar que sobre este nuevo espacio de Canal 13, Karla Constant indicó: «Vamos a darle la oportunidad a aquellas personas que están siempre reñidas con las reglas, con el comportamiento, con la conducta, que son difíciles como de enrielar, nosotros les vamos a dar una oportunidad, pero de una manera muy entretenida».

Estos son los posibles participantes del nuevo reality de Canal 13

En un capítulo de «Hay que Decirlo», Pamela Díaz indicó que Catalina Pulido y Jennifer Galvarini estarían casi listas para el nuevo reality de Canal 13.

Además, de acuerdo a Infama, Nano Calderón estaría en conversaciones para ingresar a este espacio. Incluso, se podría transformar en uno de los mejores pagados.

Asimismo, el portal ya mencionado también reveló que Oriana Marzoli y Facundo González estarían listos para sumarse a Ganar o Servir. Además, a estos se le sumaría el exfutbolista Kike Acuña.

En tanto, de acuerdo a ADN, otros conocidos personajes que suenen para sumarse al nuevo reality de Canal 13 son Chispa Lacassie, la tarotista Vanessa Daroch, Kelly Montaño (expareja de Tatón), Edmundo Varas (exparticipante de Amor Ciego) y el periodista Felipe Vidal.

Además, según el medio ya citado, Esteban Paredes también podría ser parte de este espacio.

Es importante señalar que estos nombres no se encuentran confirmados por Canal 13. De este modo, queda esperar a que desde la exseñal del angelito compartan información oficial.

También te puede interesar: «Me arrepiento totalmente»: Polémica participante se convirtió en la sexta eliminada de Gran Hermano Chile

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil