Noticias

¿Se viene otra renuncia?: Nueva regla en Gran Hermano Chile provocó enojo en conocido participante del reality

Un cambio en las reglas de Gran Hermano Chile provocó el enojo de un participante, quien dio a entender que podría abandonar el espacio.

Iván López |

Gran Hermano Chile

Gran Hermano Chile

Recientemente, Diana Bolocco comunicó sobre una nueva regla en Gran Hermano Chile. Sin embargo, este cambio no fue del gusto de Pedro Astorga, quien hizo notar su descontento al respecto.

«Tengo una información para ti y toda la casa, con una regla que tiene que ver con el liderazgo», comenzó indicando la animadora del reality de CHV.

«A partir de ahora, el líder no se puede repetir dos semanas consecutivas (…) Tú puedes volver a ser líder, pero no la semana que viene, para darle oportunidad a otros compañeros, para que haya que alternancia en el cargo, que siempre es positivo», explicó Diana Bolocco, tomando en consideración el buen rendimiento que ha tenido Pedro.

El enojo de Pedro Astorga por nueva regla en Gran Hermano Chile

El anuncio de Diana Bolocco no le gustó a Pedro Astorga. «¿Eso significa que, supongamos, en la prueba del líder yo no puedo competir?», consultó el participante de Gran Hermano Chile.

Frente a esto, la comunicadora le contestó: «No, no puedes competir». 

De todas formas, la animadora de Gran Hermano le señaló que sí puede participar de las pruebas grupales. «Tú puedes competir en la prueba que determina si vives en el sótano o en la casa, pero la próxima semana no puedes participar en la prueba del líder». Además, le consultó: «¿Tienes algún reparo?».

Ante esto, Pedro Astorga le contestó que «sí». En este sentido, señaló: «Si entré a este programa es para competir y si no me dejan competir porque soy bueno compitiendo; es una lata».

La animadora de Gran Hermano Chile indicó que entendía lo «triste» que se sentía. Sin embargo, el participante dio a entender que podría abandonar el espacio debido a este motivo.

«No es que me ponga triste, pero me da rabia (…) Si yo vengo a este programa es para competir y si no me dejan… es fácil la decisión, la verdad», expresó Pedro Astorga.

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil