Noticias

Popular rostro televisivo descartó animar el Festival de Viña junto a Karen Doggenweiler: reveló sus motivos

Todavía no se conoce quién acompañará a Karen Doggenweiler en la animación del Festival de Viña, por lo que han surgido diversos rumores.

Iván López |

Festival De Viña (1)

Festival De Viña (1)

Este lunes 2 de septiembre, Mega terminó con la incertidumbre y anunció que Karen Doggenweiler animará el Festival de Viña del Mar 2025.

Cabe destacar que el anuncio se realizó en el matinal Mucho Gusto.

«Gracias, es una tremenda noticia, qué reconocimiento más lindo y qué linda oportunidad. Septiembre trae lindas noticias, es un sueño largamente acariciado. Estoy muy contenta, gracias a todos», indicó Karen Doggenweiler tras la confirmación de la noticia.

Sin embargo, todavía no se conoce quién la acompañará en este importante desafío.

En este sentido, han comenzado a sonar los nombre diversos rostros. Algunos de estos son el de Rafael Araneda, Julián Elfenbein e incluso el periodista Gonzalo Ramírez. 

Conocido rostro de Mega descarta animar el Festival de Viña del Mar con Karen Doggenweiler

En conversación con el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, Gonzalo Ramírez señaló que no animaría el Festival de Viña del Mar.

«No tengo la experiencia ni la historia para estar en ese escenario, agradezco a varias personas que lo han mencionado», señaló el periodista.

Cabe destacar que Gonzalo Ramírez explicó sus motivos por los que descarta animar el Festival de Viña del Mar junto a Karen Doggenweiler. 

«Yo creo que Karen se merece al lado a alguien que acompañe esta primera vez sobre todo», señaló.

En este sentido, Gonzalo Ramírez señaló que quien acompañe a la popular comunicadora en la animación del Festival de Viña 2025 debe ser alguien «que tenga la envergadura para lo que es Viña del Mar. Yo creo que así va a ser, y va a venir una dupla muy buena». 

Es importante señalar que el periodista y Karen ya cuentan con experiencia como dupla. Recordemos que el 2016 fueron los animadores del Festival del Huaso de Olmué.

También te puede interesar: «Me retiro de esta competencia»: Gran Hermano Chile revela el motivo de la renuncia de Chama

Lo más reciente

Exparticipante del recordado Jappening con Ja revela que tiene dos tumores: «Si me toca marcharme, me voy feliz de esta vida»

El exparticipante del Japenning estuvo presente en el programa Primer Plano de CHV y reveló detalles del complejo momento que vive.

¡Feliz cumpleaños Tenchita! Recordamos grandes momentos de nuestra querida señora Hortensia

En el día de su cumpleaños, recordamos diversos momentos que protagonizó nuestra Tenchita en su última vuelta al mundo.

“Fuera ICE”: El duro mensaje de Bad Bunny en su discurso en los Grammys

“No somos animales, somos humanos”, mencionó el artista tras subir al escenario para recibir su premio a Mejor Álbum de Música Urbana.

Salir de la versión móvil