Noticias

«Habla de todo lo que nos pasa en Chile»: Jorge Alís sobre su película «¿Quién tiene la culpa?»

La película de Jorge Alís, "¿Quién tiene la culpa?", se estrenará el 9 de enero del próximo año.

Iván López |

Jorge Alís

Jorge Alís

El 9 de enero se estrenará «¿Quién tiene la culpa?», película del reconocido humorista Jorge Alís. 

Y este lunes 25 de noviembre, el comediante argentino llegó a la 92.5. Instancia en la que conversó con nuestra querida Tencha sobre este filme que será lanzado próximamente.

Jorge Alis entrega detalles sobre «¿Quién tiene la culpa?»

«La película es una comedia muy linda, una comedia negra. Una comedia que es un poco crítica y saca todas las cosas que tenemos en este momento. Una película que habla de todo lo que nos pasa en Chile en este momento», indicó Jorge Alís. 

Además, el humorista señaló que durante este año ha estado muy enfocado trabajando en esta película.

«Durante todo este año estuve laburando la película (…) Ahora que se estrena la película, estamos en la promoción de la película», señaló. 

Asimismo, en conversación con nuestra querida Tenchita, Jorge Alís contó que «¿Quién tiene la culpa?», trata de una adolescente que es víctima de bullying, quien decidió ordenar un «pan de pascua mágico», el que contiene drogas.

Sin embargo, todo se complica debido a que la joven se le quedó el pan de pascua en la mesa de su casa. «Y llegan todos los integrantes de un grupo a festejar algo y se comen eso (…) Y ese queque es comido también por un niño», indicó el humorista

Además, Jorge Alís señaló: «Es una peli que abre los ojos al cuidado de cada una de las personas integrantes de grupos grandes donde hay niños».

«Porque esto que sucede es tremendo y claramente al buscar el culpable uno empieza a tirar mierda para todos lados y empiezan a salir las peores miserias de todos estos personajes que están en este festejo», agregó. 

Es importante señalar que «¿Quién tiene la culpa?» fue producida Jorge Alís e Iván Oyarzún.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil