Noticias

Impacto en la televisión chilena: aseguran que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes renunciaron al «Buenos Días a Todos» de TVN

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló la fecha hasta la que trabajaría María Luisa Godoy en el programa matutino.

Iván López |

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy

Recientemente, se dio a conocer que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes habrían renunciado al matinal de TVN, «Buenos Días a Todos».

En este sentido, con respecto al caso de la animadora, la periodista Cecilia Gutiérrez indicó a través de historias en Instagram que «apareció en los portales que ella estaba buscando una salida del matinal, pero no es que ella esté buscando una salida, es que ella efectivamente renunció al matinal». 

«Va a trabajar hasta el 31 de diciembre, hasta fin de año», agregó la comunicadora.

En este sentido, Cecilia Gutiérrez expresó: «Ella tiene un problema personal, médico y tiene que cuidarse, es su prioridad ahora, por lo tanto, no puede estar en pantalla». 

Además, la periodista mencionó: «No es que se esté arrancando del buque porque al programa le va mal, nada de eso, es un problema médico, personal, de cuidado y eso la va a obligar a estar fuera, a preocuparse de su salud y no estar en un programa diario».

Por otro lado, de acuerdo a las fuentes de El Filtrador, María Luisa Godoy «siente que el estrés de liderar un programa matinal en vivo durante cinco horas diarias, junto con las demandas de la vida familiar al tener cinco hijos, se ha vuelto insostenible». 

Eduardo Fuentes también dejaría Buenos Días a Todos

Además, Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Eduardo Fuentes también habría presentado su renuncia a «Buenos Días a Todos». «Para él es difícil comenzar un nuevo ciclo, con otra animadora, por lo tanto, TVN se va a ver en la obligación de buscar una nueva dupla de animadores para el programa», indicó la panelista de «Hay que decirlo».

En este sentido, la periodista de espectáculos también mencionó que en TVN «no está la sensación que ellos estén abandonando el buque, ni nada, sino que están enfocados en el bienestar de la Mari, y entienden bien la decisión de ambos».

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil