Noticias

Pedro Ruminot impacta tras revelar delicada condición de salud que padece: «No estoy dispuesto a ceder ni a rendirme»

En el programa "Al piano con Lucho", Pedro Ruminot se sinceró con respecto a una condición médica que enfrenta hace varios años.

Iván López |

Pedro Ruminot

Pedro Ruminot

En «Al piano con Lucho», programa de TV+ que es conducido por Luis Jara, estuvo presente Pedro Ruminot. En esta instancia, el humorista se sinceró con respecto a un tema muy personal.

En esta instancia, el exintegrante del Club de la Comedia habló por primera vez de manera pública de un diagnóstico médico con el que ha estado lidiando durante varios años.

Resulta que Pedro Ruminot reveló que harto tiempo que está luchando contra una complicada depresión.

«Yo me he tenido que arreglar y me voy a tener que seguir arreglando, llevo en terapia como 15 años y sigo yendo. (…) Lo necesito y necesitaba sanarme de dolores», indicó el popular comediante nacional.

Asimismo, en esta oportunidad, Pedro Ruminot expresó: «Yo no veo el dolor, o la pena, o las cosas malas que me pasan como un karma, no es algo que voy a andar por la vida diciendo: ‘me pasó esto y estoy sufriendo’. Además, yo siempre he tenido depresión endógena». 

Pedro Ruminot reveló cómo lo ayudó Eduardo Bonvallet

Además, Pedro Ruminot recordó a Eduardo Bonvallet. 

«Me ayudó mucho en mi adolescencia Bonvallet, Eduardo Bonvallet. Lo escuchaba todos los días. Si hay una persona a la que le agradezco en la vida, es Bonvallet. Lo escuchaba, lo escuchaba y me sentía cada vez mejor. De hecho, cada vez que no me siento muy bien lo pongo en YouTube», reveló en el programa de TV+

Posteriormente, con respecto a la depresión que padece, Pedro Ruminot señaló: «Hay días malos, pero no estoy dispuesto a ceder ni a rendirme». 

«Cada día que yo me levanto y digo: ‘no, yo no me voy a rendir’. Si esto es una batalla diaria y con todo lo que significa ser yo, mis problemas, mi historia, mis penas, mis alegrías. Pero no estoy dispuesto a que mis niños me vean mal», agregó el esposo de Alison Mandel.

Lo más reciente

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

Salir de la versión móvil