Noticias

«Lo perdí sin poder darle un abrazo»: Las desgarradoras palabras de Dash tras recordar a Cangri en Palabra de Honor

En un reciente episodio de Palabra de Honor, Dash emitió unas sinceras palabras sobre la muerte de su amigo.

Iván López |

Palabra De Honor

Palabra De Honor

En el capítulo de «Palabra de Honor» que se emitió la jornada de este lunes, se vivió un duelo de eliminación, que significó la salida de Malito Malozo del espacio.

Cabe destacar que la derrota del cantante urbano, generó que su amigo Dash compartiera unas sinceras confesiones en conversación con Feliz Soumastre.

«Yo nunca pensé que se me iba a ir la fama cuando la tenía. Nos mandamos unas cag… y ahí chao, el sueño se derrumbó. Hubo etapas en que estaba cero, ni una luca me quedaba, cero amigos, sin polola, solo. Y ahí entendí las palabras de mi padre, que la que siempre está contigo es la familia», señaló en Palabra de Honor.

Posteriormente, Dash también recordó sus inicios en la música junto a Malito Malozo. «Empezamos a creer en un sueño cuando nadie creía en nosotros, todos los días íbamos al estudio hasta las 5 ó 7 de la mañana, creábamos en el auto, caminando, acostados tirábamos temitas, empezamos a cantar, y nos fuimos en esa», contó.

En este contexto, el joven también reveló que cono el pasar del tiempo se distanció de Malito Malozo y de Cangri. De este modo, reveló que la partida de este último hizo que se volvieran a juntar.

Las sentidas palabras de Dash tras recordar a Cangri en Palabra de Honor

En el programa de telerrealidad de Canal 13, Dash señaló que «cuando se murió el Cangri no lo veía hace casi tres años. Quedé para la cag…, lo perdí sin poder darle un abrazo, me lamenté cualquier rato». 

En este sentido, contó que «por eso nos juntamos con Malito, la muerte del Cangri nos enseñó a perdonarnos y a no dejar pasar el tiempo, la vida es muy frágil». 

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil