Noticias

«Amigo, sal de ahí»: Luis Jara y Jean Philippe Cretton vivieron cómico momento en «Mi Nombre Es» de TVN

"Amigo, sal de ahí" Las risas entre Luis Jara y Jean-Philippe bromeando, generando una atmósfera cómica en el set.

Luciano Acuña |

Risas

Risas

Luis Jara y Jean-Philippe Cretton protagonizaron un cómico momento en Mi Nombre Es de TVN. Recordemos que este pasado martes el programa se encuentra en instancias de semifinales.

Todo ocurrió, durante el transcurso de las evaluaciones entre el enfrentamiento de los imitadores de Chayanne y Laura Pausini. «Fue una sorprendente versión salsera de, Se me fue… o Se fue» dijo Luis Jara, jurado en el programa de talentos.

Percatándose inmediatamente de que lo que acababa de decir podría tomarse de mala manera, se llevó las manos a la cara.

Inmediatamente, el animador del programa, Jean-Philippe Cretton, no dudo en bromear a su compañero. «Amigo, sal de ahí, ya sé para dónde vas. Tengo claro cuál es el camino que sigue», le dijo generando las risas instantáneas del cantante nacional.

«Es que ya sé por qué esa canción me emociona muchísimo», manifestó, Luis Jara. Luego, Jean Philippe Cretton, agregó: «Es que uno conoce a su gente».

Las bromas de Jean Philippe Cretton a Luis Jara

Bajo este contexto, las bromas entre animador y jurado continuaron cuando Luis Jara, evaluó la actuación del rival de Laura Pausini, «Cerré los ojos y estaba Chayanne, abrí los ojos y estaba el encanto de Chayanne» señaló el cantante nacional.

Esto, inmediatamente, género los gritos del público, generando la reacción inminente de Jean Philippe Cretton.

«Yo, a mis 40 años, no estoy para esto. Si vamos a empezar con esa actitud de octavo básico. Por favor chiquillos, si el nivel es ese…», le señaló el ex de Pamela Díaz al público, con un tono de humor.

También te podría interesar: «Debería pedir disculpas»: Polémica participante de Palabra de Honor generó indignación en sus compañeros y redes sociales

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil