Noticias

Stephanie Vaquer luchará por tener una opción al campeonato Norteamericano de la NXT: conoce cuándo y cómo ver el combate

La representante nacional tiene una opción al campeonato norteamericano de la NXT, se enfrentará a Kelani Jordan, Cora Jade y Lola vice.

Luciano Acuña |

Alisharris (1)

Alisharris (1)

La WWE atraviesa una nueva era desde el arribo a la plataforma de streaming famosa en el mundo Netflix, lo que ha abierto el espectro de visualización para sus fanáticos en nuestro país.

Este pasado lunes 6 de enero, se dio el puntapié con apariciones sorpresivas de super estrellas de la talla de The Rock, Cody Rhodes, John Cena, The Undertaker, Hulk Hogan, entre otros en RAW. Además de las grandes peleas esterales, entre Roman Reings contra Solo Sikoa, Rhea Ripley versus Liv Morgan, y la lucha entre CM Punk y Seth Rollins (evento principal).

Pero este martes 07 de enero tiene un sabor especial para nuestro país. Resulta que la luchadora Stephanie Vaquer tendrá su debut en Netflix en el evento especial New Year’s Evil.

La luchadora Sanfernandina, tiene una difícil pelea, en la cual se enfrentará en un combate fatal de cuatro esquinas por una opción al título, a sus contrincantes Kelani Jordan, Cora Jade y Lola vice.

La luchadora nacional de la WWE, Stephanie Vaquer, compartió en sus redes sociales una historia en Instagram con la canción “La Pronoia del Sun Joke Fú” del rapero nacional Chyste MC, demostrando su proceso de concentración previo al combate.

¿Cuándo luchará Stephanie Vaquer?

Este 7 de enero será trasmitido el primer programa de NXT totalmente en vivo por las plataformas de Netflix a partir de las 22:00 hrs de nuestro pías, según indica la plataforma de Streaming. El evento se realizará en The Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California. 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil