Noticias

«¿Por qué una mujer de 74 años no puede ser sensual?»: Paty Maldonado adelantó detalles sobre su contenido en plataforma para adultos

Paty Maldonado fue invitada al pódcast "Nada que perder", conducido por Roberto Cox y Nico Cabargas, donde conversaron diversos temas.

Luciano Acuña |

Mucho Gusto

Mucho Gusto

Paty Maldonado, fue invitada al Pódcast «Nada que Perder», conducido por Roberto Cox y Nico Cabargas. Donde pudieron conversar diversos temas, desde política, el presente televisivo y también sobre su arribo a la plataforma de contenido para adultos «Arsmate».

Hasta este momento la animadora, aún no debuta esta plataforma. Pero asegura que pronto podrán ver las exclusivas fotografías. “La sensualidad está en cómo tú te expresas… es una foto sensual”, partió señalando.

“¿Por qué una mujer de 74 años no puede ser sensual? Estoy haciendo algo que jamás va a avergonzar a mis hijos ni a mis nietos”, aseguró.

Sobre esa misma línea, añadió que «yo lo que quiero es que mis nietos digan, ‘puta que era chora la vieja, mira la foto, se ve bien, que es linda la foto’, eso quiero. No quiero que digan ‘por favor, no vayan a mostrar esto».

El periodista, Roberto Cox, le preguntó “¿Vamos a tener fotos mostrando un poco más de piel?”, “Piernas, tengo unas piernas bastante buenas”, reveló con total entusiasmo la animadora.

¿Cuáles son los límites de Paty Maldonado en Arsmate?

La popular comunicadora pretende derribar ciertos, estereotipos instalados en la sociedad, sobre estos temas, uno de ellos es que a su edad es difícil encontrar personas que se atrevan a ingresar y generar contenido dentro de estas plataformas.

Además, aseguró que la sensualidad está en como la persona se expresa, y no en sus atributos físicos. Durante la conversación, Paty Maldonado mostró un adelanto del tipo de contenido que se verá presente en su perfil de Arsmate.

Cox aseguró que le iban a llegar mensajes, de personas de todas las edades, a lo que Maldonado respondió, «Yo Feliz». El periodista Le preguntó, si habría límites en sus fotografías “No te lo puedo decir, por un tema de contrato. Yo me impuse el límite, pero las fotografías son tentadoras” aseguró Paty Maldonado.

Finalmente, Patricia Maldonado, precisó  “Yo hago las fotografías, con mi manager, con un fotógrafo la raja que hay ahí. Sí, lo voy a hacer, no tengo por qué no hacerlo”.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil