Noticias

¡Casaparlante en Valparaíso! Estos son los artistas que se presentarán en las nuevas sesiones musicales

"La Casa de la Música" regresó a Valparaíso y estrenará sesiones con dos de los mayores exponentes a nivel nacional.

Diego Muñoz |

Casaparlante Valparaiso

Casaparlante Valparaiso

¡Lo que se viene! Casaparlante regresó a Valparaíso para presentar sus nuevas sesiones musicales.

Para cerrar el verano de la mejor manera, se revelaron los exponentes nacionales que serán parte del regreso de Casaparlante a Valparaíso.

El encargado de dar el puntapié inicial será Gino Mella, uno de los artistas urbanos del momento, y también de los más pedidos por los seguidores de Casaparlante, quien hará su debut en Valparaíso.

Por otro lado, Movimiento Original será la agrupación que encenderá los fuegos en la segunda sesión. La banda compuesta por Stailok, Aerstame, Dj Acres y MC Piri vienen de celebrar 18 años en el Movistar Arena, y seguirán expandiendo su legado en una nueva sesión de Casaparlante.

Gino Mella y Movimiento Original son de los mayores exponentes en Chile, y merecían una puesta en escena de gran envergadura.

Asimismo, esto será el inicio de nuevas sorpresas que Casaparlante tiene para sus fieles seguidores este 2025.

¿Cuándo se estrenan las nuevas sesiones de Casaparlante?

Esta es la segunda vez que «La Casa de la Música» graba en Valparaíso, esto para cerrar la temporada de verano y darle la bienvenida a una nueva etapa.

La sesión de Gino Mella tiene como estreno la jornada del viernes 21. Por otro lado, el capítulo de Movimiento Original saldrá a la luz el día jueves 27.

¿Se vienen sorpresas? Claro que sí, y es que Casaparlante grabó en México, y ojito que los capitulos saldrán en breve.

Además, también se vienen las ediciones de L-Gante y Brytiago, artistas internacionales con gran experiencia y trayectoria.

Para cerrar, no se olvidan de los exponentes nacionales consagrados, y durante el año irán informando las nuevas sesiones que harán temblar a «La Casa de la Música».

También puedes leer en la página web de RadioActiva: Con destape incluido: Así se vivió el osado «piscinazo» de Faloon Larraguibel

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil