Noticias

Conocida panelista renunció a «Sígueme» de TV+: ¿Cuáles fueron los motivos de su decisión?

En el programa Zona de Estrellas entregaron detalles sobre los motivos de la comunicadora para abandonar el programa "Sígueme".

Iván López |

Sígueme

Sígueme

Recientemente, se dio a conocer que una panelista del programa «Sígueme» de TV+ renunció al espacio. Hablamos de María Paz Arancibia, quien hace poco más de un mes había llegado al espacio televisivo tras abandonar CHV.

«María Paz Arancibia tenía contrato en el programa Sígueme por un mes, contrato que terminaba en el mes de enero y que, para sorpresa de muchos, este lunes fue renovado, entiendo yo por un mes más. Todo el mes de febrero», señaló el periodista Hugo Valencia en Zona de Estrellas.

«Pero hoy en la mañana pidió una reunión de urgencia con el productor y el editor de ese programa. Y esa reunión, que era un par de horas antes de que se grabara el programa, era para renunciar», agregó el comunicador.

Entregan detalles de la renuncia de María Paz Arancibia a «Sígueme» de TV+

De acuerdo a lo mencionado por Hugo Valencia, la experiodista de CHV «había manifestado a sus jefes ciertos tratos que han tenido para con ella en comparación al trato que han tenido con otros compañeros». 

En este sentido, el panelista de Zona de Estrellas contó que la decisión fue más por el recibimiento que tuvo Catalina Pulido que por los encontrones que tuvo con Daniela Aránguiz. 

«La Cata Pulido llegó al programa Sígueme el lunes, quien fue recibida con bombos y platillos», señaló Hugo Valencia. 

Además, Daniella Campos se contactó con una persona de TV+ y pudo conocer más detalles. «Lo oficial que ella dijo es que tenía mucha pega y que quería seguir con sus propios proyectos», indicó.

«Yo pienso que fue porque no se sentía cómoda en el equipo, porque la ignoraban en el panel y eso se puede ver en todos los capítulos. Se sentía muy incómoda, nadie la apañaba en sus comentarios», añadió Daniella Campos, según lo que pudo conocer de la fuente que la contactó.

«Dijo que no se sentía cómoda y que tenía muchas cosas que hacer. En mi opinión personal, ella es muy mentirosa y solo busca pantalla, inventa situaciones que no existen», le dijo la persona del canal a la panelista de Zona de Estrellas.

Comunicado del canal

Es importante mencionar que Página 7, tuvo acceso a un comunicado, con el que TV+ confirmó la renuncia de la comunicadora.

«TV+ informa que, hoy 5 de febrero de 2025, la periodista María Paz Arancibia ha presentado su renuncia como panelista del programa Sígueme», indicaron desde el canal.

Además, agregaron: «Agradecemos su compromiso, profesionalismo y la entrega demostrada durante su participación en el programa. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, confiando en que continuará destacándose en su camino profesional».

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil