Noticias

Nunca en 64 años había pasado esto en el Festival de Viña y ocurrió en esta edición: «Por primera vez en 64 años…»

Comenzó el certamen, y los animadores se dieron el tradicional beso, que se registra en cada edición del Festival de Viña.

Diego Muñoz |

Obertura Festival De Viña

Obertura Festival De Viña

«Por primera vez en 64 años, una mujer le da el puntapié inicial al Festival», comenzó diciendo Karen Doggenweiler al momento de salir al escenario.

Y es que ella fue la encargada de presentar a su dupla, Rafael Araneda, en una nueva versión del Festival de Viña 2025.

Luego de la introducción, «El Monstruo» no dudo en corear en conjunto el tradicional beso, que se da en todas las aperturas del certamen.

«Besas muy bien Rafael», fueron las palabras de Karen luego de besar a su compañero, dejando el registro de la icónica escena, que se repite cada año en las diversas ediciones.

Marc Anthony es el encargado de dar el puntapié inicial, para luego dar paso a George Harris quien tienen la labor de hacer reír a los asistentes. Para el cierre, llega todo el ritmo de Bacilos, que pretenden hacer bailar a toda la Quinta de la mano de sus mejores éxitos.

También puedes leer en RadioActiva: Reconocido personaje asistió a la Gala, pero no sé presentó y en redes sociales lo catalogan como «el mejor vestido»

Lo más reciente

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Preocupación por participante de Mundos Opuestos: fue hospitalizada por síntomas de un accidente cerebrovascular

Fue la misma exintegrante de Mundos Opuestos quien entregó la noticia y entregó detalles a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil