Noticias

Tras fallido show de George Harris: redes sociales le ofrecen disculpas a Jani Dueñas y así respondió la humorista chilena

George Harris fue el primer humorista en presentarse en esta edición del Festival de Viña. Sin embargo, no tuvo éxito.

Iván López |

George Harris

George Harris

El pasado domingo 23 de febrero se dio inicio al tan ansiado Festival de Viña 2025. Y en esta primera noche se presentó el humorista venezolano, George Harris, quien no tuvo éxito en la Quinta Vergara. 

El comediante no tuvo una gran recepción por parte del público presente. Además, recibió múltiples críticas en redes sociales.

En este sentido, muchos cibernautas recordaron a otros humoristas que también fueron pifeados en el Festival de Viña. De hecho, muchos le ofrecieron disculpas a Ricardo Meruano y Jani Dueñas.

 

 

 

 

Y la humorista nacional, Jani Dueñas reaccionó a los comentarios en redes sociales sobre el fallido show de George Harris.

Resulta que a través de su cuenta de X (antes Twitter mencionó: «DISCULPAS ACEPTADAS».

Director del Festival de Viña sobre la rutina de George Harris

Alex Hernández, director del Festival de Viña 2025, entregó su parecer con respecto a la presentación de George Harris.

«Yo encontré la rutina, la revisé varias veces, la vi, la comenté con él por reuniones telemáticas, él estando en Miami y yo acá, con parte del equipo revisamos la rutina, la encontramos divertida»mencionó.

Además, el director del Festival de Viña 2025 mencionó que George Harris tuvo dos errores.

«Tenía una rutina muy sólida. Había un grupo de personas que estaban organizadas y le gritaban cosas a él, y él se distrajo, y no siguió de largo con su rutina», indicó.

«Y el segundo error que él cometió, y que yo lo quería hablar, fue enganchar, y él se equivocó en el momento de enganchar», agregó.

Lo más reciente

Tras detección de primer caso en Chile: ¿Qué es la influenza A(H3N2) y cuáles son sus síntomas?

En la jornada de este jueves, el Minsal dio a conocer que se detectó el primer caso de influenza A(H3N2) en Chile. De este modo, resulta importante informarse al respecto.

Ministerio de Salud confirma detección de primer caso de nueva variante de influenza A(H3N2) en Chile

En la tarde de este jueves se dio a conocer que se detectó el primer caso de esta variante en nuestro país.

Marcianeke se sincera en RadioActiva: su momento en la música, el amor, su acercamiento a Dios y realities

Marcianeke estuvo presente en la radio de la gente feliz y habló sobre diversos temas de su vida personal y profesional.

Salir de la versión móvil