Noticias

«Cometió muchos errores»: Rodrigo Gallina reflexionó sobre la funa a su amigo Karol Lucero

Rodrigo Gallina se refirió a toda la polémica que envuelve a Karol Lucero, desde su posición como amigo y ex colega.

Sebastian Contreras |

Rodrigo Gallina

Rodrigo Gallina

En el último tiempo Karol Lucero y su proyecto Like Media han estado en el centro de atención. Resulta que el tiktoker Danilo 21 destapó que Karol no les pagaba a sus trabajadores, y además de eso, se conoció que existirían maltratos, amenazas, e incluso los vigilaba.

Sin embargo, todo empeoró cuando el exchico Yingo salió a defenderse, y le envío un mensaje a los jóvenes, afirmando que no tuvieran miedo a no tener remuneración económica, ya que a veces podían ganar otras cosas, como experiencia o aprendizaje. Esto provocó la ira en su contra en redes sociales.

Uno que habló sobre la polémica fue su amigo y excompañero en Yingo, Rodrigo «Gallina» Avilés.

Rodrigo Gallina reflexionó sobre la funa a su amigo Karol Lucero

Rodrigo Gallina, en su espacio en «La Nuestra«, aprovechó para hablar sobre toda la polémica que involucra a su amigo Karol Dance. De partida, aseguró que no iba a criticarlo ni decir nada que se pudiera malinterpretar, pero aun así, analizó la problemática.

Según Gallina, el problema fue el manejo de la situación de Lucero: «Yo creo que cometió muchos errores. Los errores fueron el mal manejo de la situación. Yo en su lugar lo hubiese manejado de otra forma… cuando explotó esta bomba yo lo habría hecho de otra forma. Pelear con la gente aleona más la situación».

Además, se refirió a un audio que se viralizó, en el que Karol Lucero advertía a sus trabajadores, por la vestimenta que utilizarían para un evento. «Cuando uno la confianza la pasa por delante y no se da cuenta de lo que está haciendo, debido a que sientes que puedes hacer lo que quieras con la gente, eso puede afectar mucho», indicó.

«En el caso de Karol, confió mucho en su equipo, entró mucho en confianza con su equipo y puede pasar a llevar a las personas. No es como la familia, hay una familia diferente, pero cuando es una relación laboral, tienen que establecer otros límites«, cerró.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil