Noticias

«El rey del DM»: Aseguran que Tomás Vodanovic tuvo coqueto acercamiento a popular figura del espectáculo que terminó recientemente

Cecilia Gutiérrez dio a conocer que Tomás Vodanovic le ha escrito por redes sociales a diversas famosas del mundo del espectáculo.

Iván López |

Tomás Vodanovic

Tomás Vodanovic

Recientemente, Cecilia Gutiérrez volvió a dar de que hablar tras soltar una nueva papita. Resulta que en su podcast, Bombastic, la periodista de farándula señaló que Tomás Vodanovic, alcalde de Maipú habría tenido un coqueto acercamiento con Coté López. 

En esta oportunidad, la comunicadora señaló que la autoridad municipal lo han apodado como «el rey del DM». Esto debido a que le ha mandado diversos mensajes a conocidas mujeres del mundo del espectáculo.

«Yo conozco a, por lo menos, cuatro chiquillas del espectáculo y la farándula a las que él les manda DM», contó Cecilia Gutiérrez. 

En este sentido, la periodista de farándula expresó: «Se tiene fe. Porque una se separó y le llegó al tiro el mensaje de Tomás Vodanovic». 

Ante esto, su compañero, Manu González, le consultó: ¿Que no es Coté López?. A lo que Cecilia Gutiérrez respondió: «¿Qué comes que adivinas?». 

Sin embargo, esto no es todo. Resulta que la comunicadora contó que Tomás Vodanovic también habría cenado con una de las mujeres a las que le escribió.

Cecilia Gutiérrez reveló que Tomás Vodanovic habría cenado con famosa a la que le envió DM

En esta oportunidad, Cecilia Gutiérrez expresó: «La Coté López no lo va a contar, porque es más piola. Hay una, que también conozco, que incluso fue a cenar con él a su casa. Él le cocinó». 

Es importante señalar que Tomás Vodanovic no ha llamado la atención solamente por su gestión como alcalde, sino que también por su gestión como alcalde, sino que debido a su apariencia.

En este sentido, los comunicadores defendieron al jefe municipal por su actuar.

«Es soltero, es guapo, es codiciado por las mujeres, puede hacer lo que quiera. Es más, en mandar un mensajito no hay ningún delito», señaló Cecilia Gutiérrez en su podcast «Bombastic».

También te puede interesar: «La música mexicana siempre ha estado presente en mí»: Ignacio Ruiz llegó a la 92.5 para hablar del lanzamiento de «Corridos Chilenos Vol. 02»

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil