Noticias

Julio César Rodríguez alza la voz tras ser vinculado con narcotraficante que fue asesinado en Quilicura: «Es una fake news»

Luego de que se viralizó una noticia falsa sobre Julio César Rodríguez, el mismo periodista salió a aclarar la situación.

Iván López |

Julio César Rodríguez (1)

Julio César Rodríguez (1)

En la jornada de este martes, Julio César Rodríguez compartió un potente descargo en el programa radial que conduce. Esto después de que se viralizó una imagen, donde supuestamente estaba junto al narcotraficante que fue asesinado en Quilicura. Sin embargo, esto era falso.

Vale señalar que el registro fue divulgado en redes sociales y posteriormente por diversos medios de comunicación.

Julio César Rodríguez comparte potente descargo por fake news

El rostro de CHV comentó: «Les quiero decir a todos los que repiten como loros o que están publicando una foto donde salgo yo con dos tipos abrazados, que ninguno de ellos es el que mataron. Es una fake news».

«Lo peor de todo es que hacen eco de esto, no los demás tontorrones en Twitter, sino que medios de comunicación serios», agregó JC Rodríguez.

Además, el periodista mencionó que suele tomarse fotografías con la gente que lo pide.

«Me saco fotos con toda la gente, niños, con adultos, con abuelitos, con gente en silla de ruedas, a nadie le digo que no en una foto, y entre medio salen algunos con collares e igual me saco la foto», señaló Julio César Rodríguez. 

Asimismo, el comunicador indicó: «Me levanto a las 6 de la mañana a trabajar hasta las 10 de la noche, honestamente, haciendo lo que más me gusta, que es comunicar y tener mis programas de radio y televisión».

Es importante señalar que el individuo asesinado el pasado domingo es Carlos Humberto Acevedo Ramírez. Este era conocido como «Guatón Mutema», y se encontraba viendo un partido de fútbol.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil