Un pequeño guiño recibieron este domingo los fanáticos de Bad Bunny en Chile. Y es que unas sillas plásticas blancas amanecieron en las afueras del Estadio Nacional, haciendo referencia al último álbum del artista puertorriqueño, «Debí tirar más fotos».
Lo ocurrido no es algo nuevo, ya que en recintos de otros países como Argentina, República Dominicana, Colombia, Portugal, Brasil, entre otros, también se evidenció la aparición de las mismas sillas. La información fue dada a conocer por distintos usuarios de redes sociales, quienes compartían fotografías de la referencia.
Aunque el detalle del cantante es bien recibido por sus fanáticos, no es una sorpresa que vaya a iniciar un nuevo periplo musical. De hecho, los primeros conciertos comenzarán en julio y agosto, siendo su natal Puerto Rico la primera ciudad en disfrutar del show que contará con los grandes éxitos de su más reciente álbum.
¿Bad Bunny en Chile?
Fue en enero de este año cuando, mediante un video compartido por su cuenta de Instagram. El cantante Puertorriqueño Bad Bunny entregó luces de los países que podría visitar. Bajo ese marco, Benito comentó que «gracias a la música y al amor que ustedes me dan a través de ella, he tenido el privilegio de viajar y presentarme por distintas partes del mundo».
A lo mismo, Bad Bunny agregó que «es algo que aprecio y me gusta mucho. Hay lugares que me llevo en el corazón y quisiera volver y voy a volver, como México, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia». De esta forma, es casi un hecho que este año volveremos a tener en nuestro país al intérprete de «baile inolvidable».
La última vez que Bad Bunny estuvo en Chile fue el 28 y 29 de octubre de 2022. En el marco de su gira «World’s Hottest Tour». En aquella ocasión, el éxito fue rotundo, logrando llenar dos Estadio Nacional, conglomerando más de 110.000 personas.
