Durante la madrugada del domingo, Daniela Aránguiz vivió una extraña situación. Resulta que un hombre irrumpió en su casa ubicada en La Dehesa.
Resulta que a las 05:00 horas, ella y sus hijos notaron que un hombre estaba intentando abrir el ventanal de una de las piezas.
«Yo me levanto y me encierro con mis dos hijos en mi habitación e inmediatamente llamo a Carabineros y a los guardias del condominio», mencionó Daniela Aránguiz en «Sígueme» de TV+.
Además, la panelista de farándula señaló que en su vecindario vive un diplomático, por lo que había un puesto policial cerca. De este modo, el hombre fue detenido.
Luego, Aránguiz se enteró de que el hombre que estaba tratando de entrar a su casa era un joven de 19 años, que cerca de las 03:00 horas forzó el portón de acceso y estuvo merodeando por horas.
Vale señalar que el joven explicó que se confundió de casa, ya que vive en el mismo vecindario.
En este sentido, Daniela Aránguiz señaló que el joven vive en el condominio y también en otro lugar junto a su madre. Y durante dicha noche, venía de vuelta de una fiesta.
Las palabras de Daniela Aránguiz para los padres del joven
Sobre la situación que vivió, Aránguiz expresó: «Quiero poner el beneficio de la duda, porque no sé en qué condiciones estaba… pero en sus cinco sentidos este joven no estaba».
Luego, le mandó un mensaje a los padres del joven.
«Yo, aquí, mando a decirle a sus padres que se tienen que preocupar de su hijo, porque si llega a consumir sustancias ilícitas al nivel de no reconocer su domicilio, es preocupante. Lo digo como mamá, porque también soy mamá de adolescente, sé que es complicado (…) Pero si mi hijo no tiene consciencia del espacio que está ocupando, es preocupante», señaló Daniela Aránguiz.
Posteriormente, la figura televisiva agregó: «Imagínate hubiese conseguido entrar y uno, por la locura, toma un arma blanca y hace un acto ilegal (…) Imagínate entrara a la casa de alguien que tiene un arma y le pegan un balazo».
