Noticias

Luis Jara rompe el silencio tras polémicos dichos de Fernando Solabarrieta en su contra: motivo del conflicto involucra a Ivette Vergara

Hace unos días, Fernando Solabarrieta emitió unas comentadas declaraciones y confirmó el fin de su amistad con Luis Jara.

Iván López |

Luis Jara (2)

Luis Jara (2)

Fernando Solabarrieta estuvo presente en el capítulo de Podemos Hablar que se emitió el viernes pasado por las pantallas de CHV. De este modo, el periodista habló de su carrera en los medios de comunicación y también temas personales.

De este modo, el comunicador se refirió al fin de su amistad con Luis Jara, tras la entrevista que le hizo a Ivette Vergara en el programa «Al Piano con Lucho». Vale señalar que esto ocurrió cuando la pareja estaba pasando por un difícil momento.

«Ella da una entrevista a alguien que yo consideraba mi amigo, que dejó de serlo para siempre», indicó Fernando Solabarrieta en Podemos Hablar. Cabe destacar que Luis Jara es el padrino de uno de los hijos del periodista deportivo.

«Su única amistad es con la televisión y su ego… Él no tiene más amigos que su ego. Peor que eso, y esto habla de como es él, al día siguiente me llaman de su programa para que yo vaya a contestarle a Ivette… Yo eso a un amigo no se lo acepto», agregó el periodista.

Además, Fernando Solabarrieta se refirió a la decisión que tomó Luis Jara tras esta situación. «Me bloqueó… Y me doy cuenta de lo que mucha gente me había dicho y que yo no me había querido dar cuenta, que hay gente que vive de su ego y la televisión y que es lo único que le importa, después de eso me lo demostró», indicó en el programa de CHV.

Las palabras de Luis Jara tras polémica con Fernando Solabarrieta

Luego de las declaraciones de Fernando Solabarrieta, desde el programa «Sígueme» de TV+ se pusieron en contacto con Luis Jara. 

Sin embargo, el cantante no quiso entregar muchos detalles al respecto. «Nunca me referiré a ese tema. Sé que lo deben llevar, pero prefiero pasar. Un fuerte abrazo y cariños al panel», mencionó.

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil