Noticias

¡Nueva baja en Mundos Opuestos! Filtran eliminación de participante en tiempo real

Aunque el reality recién lleva semanas al aire, en redes ya circula quiénes son los eliminados en tiempo real.

Diego Muñoz |

Mundos Opuestos Eskarcita Eliminada (1)

Mundos Opuestos Eskarcita Eliminada (1)

Mundos Opuestos sigue dando de qué hablar y esta vez fue por una nueva eliminación que se filtró en redes sociales. Aunque en la tele llevamos solo tres semanas viendo el reality, en la vida real los participantes ya llevan casi dos meses encerrados.

El medio de farándula Infama fue quien soltó la papita: Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, fue eliminada en tiempo real del programa.

La ex Gran Hermano perdió en un duelo frente a Alan Didier, quien incluso tuvo un romance con ella dentro de la casa ubicada en Perú.

Eso sí, ojo, porque esta eliminación todavía no sale en pantalla, ya que la transmisión va bastante desfasada con lo que realmente está pasando.

Por lo mismo, este domingo se verá recién el duelo entre Princeso y Thammy Palma, donde el controversial participante se quedó con la victoria.

Estos son todos los eliminados de Mundos Opuestos en tiempo real

Según El Filtrador, estos son los eliminados hasta ahora, además de Mike Milfort y Flor Vigna, que ya se vieron en pantalla:

También puedes leer en RadioActiva: Naya Fácil reveló que cambiará su nombre legal y este será el oficial: «Estamos en proceso…»

Lo más reciente

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Salir de la versión móvil