Participante de Mundos Opuestos confirma su renuncia: «Para mí lo primero es la familia»
En el último capítulo de Mundos Opuestos, una participante confirmó su renuncia al espacio, por motivos que la tenían bastante apenada.

Un inesperado momento se vivió en el capítulo de este jueves de Mundos Opuestos, luego de que Sergio Lagos reuniera a todos los participantes de la casa para darles a conocer que Flor Vigna había tomado la decisión de renunciar al encierro.
«Esta experiencia es un sueño. Lo que más me gusta es competir y jugar con mi equipo. Pero recibí una noticia no muy linda de mi familia, y para mí lo primero es la familia, así que prefiero ir a casa y estar con ellos. Y si puedo volver, que sea sabiendo que está todo bien en casa», señaló la argentina.
Además de explicar que el motivo es una enfermedad de su padre. «Si me toca ir a luchar por mi familia, es por algo. Siento que necesito estar en Argentina con mi viejo», continuó la explicación para sus compañeros.
La emotiva despedida en Mundos Opuestos
Como era de esperar, todos se despidieron sentidamente de la artista, y Princeso aprovechó de disculparse con ella por los feos comentarios que se mandó días atrás. «Cuando me caliento voy a rojo. Disculpa por lo que te dije, no fue pensado. Si vas al Festival de Viña voy a ir a verte».
La más conmovida con la partida de Flor fue Thammy Palma. «Ella es una persona muy valiosa para mí, me da pena que se vaya», confesó entre lágrimas.
Tras la salida de Vigna, la joven se echó a llorar con Alan Didier y Disley Ramos, y manifestó sus ganas de abandonar el reality también. “Qué cansada estoy, de todo. De repente es mejor que me vaya”, se lamentó, insegura.