La preocupante confesión de Naya Fácil: «Podrían quitarme el riñón»
En una reciente entrevista, Naya Fácil se refirió a la irresponsable decisión que tomó con relación a su infección renal.

Hace algunas semanas, Naya Fácil dejó más que preocupados a sus seguidores, luego de revelar que estaba internada en la clínica por una pielonefritis, una complicada infección renal.
A pesar de que en un primer momento, la influencer dio a conocer de que había cancelado su esperado viaje a Grecia para cuidar de su salud. Pero al poco tiempo volvió a impactar, luego de subir a sus redes sociales unos registros desde el país europeo.
Es en este contexto que, este sábado Naya Fácil estará invitada a Podemos Hablar, donde confesará que le mintió a los médicos para conseguir el alta médica, afirmando que descansaría en su casa, pero esa misma noche tomó el vuelo.
La potente confesión de Naya Fácil
De acuerdo a lo consignado por Página 7, la chiquilla reveló que incluso durante el viaje decidió tomar alcohol, algo que tenía completamente prohibido por sus doctores. «Creo que esta impulsividad me ha hecho cometer muchos errores».
«Les pedí el alta a los médicos… quería cumplir mi sueño de conocer Grecia. Pero ellos fueron súper tajantes: si viajaba, podía morir», continuó Naya Fácil. Junto con agregar que «Me dijeron que ya no había opción de antibióticos orales, que necesitaba hospitalización urgente, no mañana ni pasado. ¡Era ahora ya!».
«Ese mismo día salí manejando, llamé a un amigo y le dije: Cómprame los pasajes ahora. Me fui a hacer la maleta y viajé esa misma noche. No publiqué nada en redes porque sabía que me iban a criticar. Pero soy así… impulsiva. Vi las imágenes de Grecia y pensé: Yo tengo que estar ahí», afirmó.
Eso si, de acuerdo a su relato, esto le podría traer consecuencias. «Llevo quince días con medicamentos y la próxima semana me tengo que hacer un examen de imagenología para saber si la bacteria fue eliminada o no. Si no, me van a tener que operar y quitarme el riñón… eso me da miedo».