Polémico participante de Mundos Opuestos genera indignación en sus compañeros por lavarse los dientes con su propia orina: «Asqueroso»
Princeso ha protagonizado diversas polémicas distintas polémicas durante su participación en el reality Mundos Opuestos.
En el capítulo de Mundos Opuestos que se emitió durante la noche del jueves, Princeso protagonizó una polémica situación que indignó a sus compañeros.
Resulta que debido a que no había pasta ni cepillo para lavarse los dientes, el popular chico reality hizo una polémica propuesta. Resulta que no encontró nada mejor que sugerir que lavarse con su propia orina. «Los romanos antiguamente se lavaban los dientes con orina», señaló.
Y ante la incredulidad del resto, Princeso se enjuagó con orina y posteriormente escupió cerca de los artículos de cocina.
Esto generó indignación en Daúd Gazale, quien dijo «asqueroso» y le señaló: «Anda a lavarte a otro lado poh h…, estai arriba de la loza. Tenís que ser más cuidadoso si quieres hacer tus estupideces».
El descargo de Princeso contra Daúd Gazale
Posteriormente, en conversación con Yoan, Princeso criticó la carrera de Daúd Gazale en Colo Colo.
«El ‘Ataúd’ Gazale se da cualquier color, loco, como si hubiera sido el medio crack», señaló el chico reality.
«El h… con c… metió un gol en 2008. Igual lo celebré y todo, pero era entero de malo el cul… Después se fue a jugar a la Católica y ahí cayó. No fue un crack nunca, no fue el Mati Fernández», agregó Princeso.
Vale señalar que esta situación generó gran molestia en el resto de participantes del espacio de telerrealidad, Mundos Opuestos, quienes criticaron la falta higiene de su compañero. En este contexto, Daúd Gazale mencionó: «Cuando toma los vasos mete los dedos adentro y cuando toma los panes los toca todos, hay que estar aguja con él».