Como es sabido, Mundos Opuestos no es emitido por Canal 13 en tiempo real. De este modo, constantemente se está conociendo información sobre lo que pasa dentro.
En este sentido, mientras en el capítulo de este jueves se va a ver el duelo de eliminación, el que Princeso se enfrentará con Ignacia Michelson, en tiempo real el programa de telerrealidad perdió a un importante participante.
Filtran eliminación de popular participante de Mundos Opuestos
El portal Infama dio a conocer que Joche Bibbó fue eliminado de Mundos Opuestos, tras estar tres meses en el reality.
De este modo, el programa de telerrealidad perdió a uno de los participantes más populares y queridos por la audiencia. e
Es importante señalar que Joche estuvo en la primera versión de Mundos Opuestos. Incluso fue designado como «rey del pasado» por haber estado varias semanas en dicho mundo.
En tanto, en esta nueva versión del reality, el argentino ha tenido una actitud amistosa con sus compañeros. Además, ha establecido una buena relación con Princeso.
Por otro lado, cabe destacar que de acuerdo a Infama, aparte de Joche, la participante Matilda Halo también dejó Mundos Opuestos. Sin embargo, su salida no habría sido producto de una eliminación.
Los participantes que quedan en el reality
Luego de la salida de Joche y Matilda Halo, en tiempo real quedan 10 participantes en Mundos Opuestos.
De los que están actualmente, en pantalla están José Pablo Saavedra, Luis Jiménez, Juan Pedro Verdier, Evelyn Ortiz, Daud Gazale, Valentina Concha, Alan Didier y Disley Ramos.
Además, a estos se les suman Samira Jalil y Mario Ortega, quienes todavía no ingresan en tiempo real.
