Noticias

Jean Paul Olhaberry celebra diez años de carrera con su imperdible show, «Infinito», en Estación Mapocho: conoce cómo comprar entradas

Jean Paul Olhaberry celebrará una década de trayectoria con un show lleno de magia, emoción y grandes ilusiones.

Iván López |

Jean Paul Olhaberry

Jean Paul Olhaberry

¡Atención amigos de RadioActiva! Te traemos un tremendo panorama para disfrutar en familia.

Resulta que el próximo 9 de agosto, en la víspera del Día del Niño, el ilusionista, Jean Paul Olhaberry llegará a Estación Mapocho con su show «Infinito».

Vale señalar que el evento es a las 19:00 horas y se da en el marco de la celebración de una década de carrera del ilusionista.

Este show cuenta con gran importancia historia. Esto se debe a que en 1999, Jean Paul Olhaberry estuvo en Estación Mapocho como espectador viendo a David Copperfield. Y ahora, vuelve al recinto como un destacado artista escénico.

«Este es uno de los momentos más importantes de mi carrera. Ver a David Copperfield en Estación Mapocho marcó el inicio de mi vocación. Volver ahora a ese escenario, con mi propio espectáculo y después de una década de trabajo, es cerrar un círculo. Es un homenaje a la magia que me inspiró y un encuentro con una nueva generación que todavía cree en lo imposible», explicó el ilusionista.

Es importante mencionar que «Infinito» es una celebración del misterio, del arte de asombrarse y de la capacidad humana de poder imaginar lo invisible. El montaje está orientado para toda la familia y hace  una invitación a reencontrarse con lo emocional.

¿Cómo comprar entradas para Infinito en Estación Mapocho?

Las entradas para este gran panorama se encuentran disponibles mediante Ticketpro y Altoparlante. 

Vale señalar en ticketpro.cl, se puede acceder a un 40% de descuento para afiliados de Caja Los Andes, más un 10% adicional pagando con Tapp.

Los precios de las entradas se encuentran entre $22.000 y $55.000 (dependiendo de la ubicación). Revisa a continuación todos los valores.

Ticketpro

Es importante señalar que el ilusionista Jean Paul Olhaberry cuenta con una gran trayectoria. De hecho, ha recibido importantes reconocimientos como el Merlin Award como «Mejor Geoescapista de la Década» (2022) y «Mejor Espectáculo Revelación del Año» (2023, Las Vegas). En, tanto en 2024 se transformó en el primer ilusionista en ganar Gaviota de Plata en el Festival de Viña.

Lo más reciente

«Siempre te voy a llevar en mi corazón»: Conmoción por muerte de popular personaje de redes sociales

El Tío Rene se vio muy afectado por esta muerte y le dedicó unas sentidas palabras. Además, estuvo presente en el funeral.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Allison Göhler revela cómo estará el tiempo y da a conocer cuándo caería agua en Santiago

En la mañana de este jueves, la meteoróloga de Chilevisión entregó su pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

«Para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo»: Julianno Sosa sorprende y confirma nuevo hito para su carrera

Julianno Sosa llegará a un importante evento de música iberoamericana, donde compartirá con artistas de España, Colombia, Argentina y más países.

Salir de la versión móvil