Recientemente, en el programa Zonas de Estrellas, la tarotista chilena Latife Soto lanzó unos inesperados dichos sobre los muñecos infantiles, Labubu.
De este modo, la «brujita» se pudo de lado de Lisandra Silva, quien hace algunos días dio que hablar tras relacionar estos juguetes con malestares físicos y emocionales.
En este sentido, Latife Soto señaló: «Es real la energía de este monito. Este peluchito tiene una energía negativa demoníaca».
De acuerdo a la tarotista, el muñeco tendría relación con una entidad oscura.
«Es un demonio mesopotámico y representa el mismo demonio que aparece en la película El Exorcista (…) Y es ese, específicamente, el de esas esculturas donde aparece ese demonio, ese es el demonio en el que está inspirado este peluche», mencionó Latife Soto, quien hizo referencia al personaje mitológico, Pazuzu.
Las palabras de Latife Soto sobre los Labubu
La guía espiritual señaló que este muñeco «se ve como supertierno (…) Pero en sí, lo que trae son programaciones donde se hace esto para que las personas logren tener este juguetito en su casa. Y si tú le das un lugar especial, siempre juegas con él, es como que le estás rindiendo culto».
Además, Latife Soto mencionó que «le gusta actuar de esa manera a todo lo que es demoníaco, así que es una energía demoníaca y tú sin querer inconscientemente le estás rindiendo un culto y por algo lo están viralizando para que todas las personas lo tengan»
Con respecto a las consecuencias que podría traer esta energía, la tarotista señaló: «Primero comienza con causarte pesadillas, no duermes bien, de noche empieza como a lograr dominarte, de una u otra manera logra como empezar como a dominarte, como a generarte problemas de salud, problemas emocionales, psicológicos, entonces empiezas a tener una cantidad de problemas que tú no sabes a qué se atribuye».
Las palabras de Latife Soto se relacionan con lo que mencionó anteriormente Lisandra Silva. Recordemos que la exchica reality indicó que sufrió migrañas intensas, pesadillas recurrentes y pensamientos autodestructivos. Esto lo relacionó con la presencia de Labubu en su casa.
