Noticias

«Papá del año. Lleva a su hija a una fiesta para la fotito en Instagram, pero se la pasa encerrado en el baño por sus adicciones»

La expareja de Benjamín Vicuña lanzó fuertes acusaciones en su contra y el actor respondió. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña

Recientemente, China Suárez y Benjamin Vicuña se encuentran en el centro de atención. Esto debido a que a la actriz arremetió con todo en contra del actor nacional a través de redes sociales.

Según han contado medios argentinos, esto ocurrió luego de que el chileno revocó el permiso a su expareja para que viajara junto a sus hijos a Turquía.

Esto no le gustó para nada a China Suárez quien quería viajar a dicho país junto con su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi y sus retoños.

El descargo de China Suárez contra Benjamín Vicuña

«‘El papá del año’, quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’», señaló la argentina a través de su cuenta de Instagram.

«El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque era ‘mucha plata’ (…) A quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo», agregó China Suárez.

En este sentido, también expresó: «El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quién se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía “sepárate, ¿quién te va a querer con tres hijos?».

Además, China Suárez expresó: «El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad». 

«El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño por sus adicciones. Podría seguir contando cómo “el papá del año” me dejó completamente rota», agregó.

En este contexto, China Suárez indicó que «me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía, no más. El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual aman y admiran. El papá del año que me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado».

«Revocaste el permiso dos días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas o al menos eso me dijiste siempre», finalizó la actriz.

Instagram

La respuesta del actor

Benjamín Vicuña se refirió a estas acusaciones en un audio que le mandó a Ángel Brito, del espacio televisivo argentino, LAM.

«No voy a contestar a tanto odio, la clase de padre que soy, lo saben mis hijos, que es lo importante», agregó el actor nacional.

Además, Benjamín Vicuña agregó: «Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos». 

Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil