Cata Palacios, la ex Mekano, sorprendió al participar de Miss Universo Chile, a sus 45 años. Su paso fue exitoso, llegando a la final del certamen, y quedando apenas fuera del top 10.
Sin embargo, en redes sociales los usuarios criticaron arduamente a la representante de Maitencillo, por su edad, su apariencia física, e incluso por su desempeño en las pruebas.
Cata Palacios reflexionó tras su participación en Miss Universo Chile
En su cuenta de Instagram, Cata Palacios hizo oídos sordos a las críticas. Y sorprendió con una honesta reflexión, destacando lo que fue su participación en el concurso: «¡Estoy orgullosa de mi trabajo, mi esfuerzo y mis logros! Me encanta como aprendí a caminar, creo que siempre podemos trabajar más y más para lograr lo perfecto, sin embargo, me encanta. Es de todo mi gusto».
«Porque esa soy yo y no otra, no busco ser como nadie, ni ser una copia más de lo que ya hay por millones. ¿Qué propuesta personal encontramos en las imitaciones? Y una de las cosas que más amo es disfrutar la vida y quitar la amargura y la gravedad de ella«, agregó.
Además, Cata Palacios se apoyó en la idea de ser auténtico:
«La vida cobra una belleza y sabor único cuando somos nosotros mismos, en nuestra singularidad está la respuesta y aporte aquí en este mundo. Que quede obsoleto de una vez por todas el pensamiento viejo que habita en tantas personas, incluso jóvenes, de mente rígida y anticuada, atascada en un concepto de mundo que, si siguen habitándolo, los apagará por completo en un corto tiempo«.
«El mundo ya cambió, y es para valientes que vibran la vida, y son capaces de ir por sus metas personales sin importar la opinión colectiva«.
Y para cerrar, Cata Palacios dejó un mensaje que llamó la atención, por la forma de desviar las críticas: «Y, por otro lado, mencionar que amo que todo lo que hago lo encuentren chabacano, porque así somos la mayoría de nosotros los chilenos. Nosotros somos vivos y folclóricos, somos expresión viva«.
También te podría interesar en RadioActiva: «No puedo caminar bien…»: Popular influencer sorprendió a sus seguidores al revelar complejo estado de salud
