Noticias

«Estoy enojada porque me deja mal»: Eskarcita envió duro mensaje a Julitroz tras salir de Mundos Opuestos

Eskarcita respondió a Julitroz tras salir del encierro, luego de la polémica y las críticas que recibió la ex Gran Hermano.

Sebastian Contreras |

Eskarcita

Eskarcita

Eskarcita salió de Mundos Opuestos recientemente, y se refirió a la polémica con su expareja, Julitroz. Resulta que en el encierro, la ex Gran Hermano mantuvo una especie de relación con Alan, sin haber anunciado públicamente la separación de Julitroz.

Es por esto que las redes sociales se llenaron de críticas a Eskarcita, ya que todos pensaron que le estaba siendo infiel a su pareja. Además, el propio Julitroz reaccionó al coqueteo, y aseguró que «la iba a esperar«, y que no le tiraran «hate» a Eskarcita.

Eskarcita envió duro mensaje a Julitroz tras salir de Mundos Opuestos

En entrevista con Canal 13, mostraron los primeros momentos de Eskarcita al volver a usar su celular. Rápidamente, se enteró de la polémica con Julitroz, y esta fue su reacción:

«Me duele que él teniendo la potestad de poder aclarar ciertas cosas y pidiendo que no me llegue hate, tampoco aclare que habíamos terminado. Al fin y al cabo le habíamos puesto pausa a la relación, exactamente para que esto no pasara».

«Tengo sentimientos encontrados, un poco de enojo, un poco de rabia, un poco de no entender o quizás él no entendió el esquema y seguía pensando que éramos pololos«, agregó la chica reality.

Además, Eskarcita, fiel a su estilo, no se guardó nada, y arremetió contra su ex: «Siento que en esta historia, en donde faltan partes por contar, queda él como una víctima total y absolutamente, pero nosotros dentro de nuestra relación y como dos personas maduras y adultas lo habíamos conversado y habíamos quedado en algo, lo cual no se aclaró«.

«Estoy enojada porque me deja mal. O sea, ¿por qué no puede él decir también?: ‘chiquillos, nosotros habíamos terminado, le pusimos pausa a la relación’, exactamente para que esto no pasara«, cerró.

También podrías leer en RadioActiva: «Es el único hombre que me ha puteado en televisión»: Fran García-Huidobro recordó tensa pelea con Jean-Philippe Cretton

Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil